Ahora que ya podemos dar pequeños paseos con los niños, quizás tengamos la oportunidad de recojer algunos de los materiales que hoy os voy a proponer. De esta manera además, se convertirán en exploradores de la naturaleza y nuestro paseo será mucho más entretenido.
Hojas con diferentes formas y colores, pequeñas flores y ramas, palitos, bellotas, piedras, …
Todos estos materiales naturales les permitirán experimentar, jugar y realizar pequeñas obras de arte. Además de divertirse, desarrollarán su creatividad, y os digo más! Les relajarán! así que todo son beneficios 😉 Vamos allá!?
Instagram es una fuente inagotable de inspiración y estos días de confinamiento estoy descubriendo verdaderas joyas a través de esta red social, me maravilla la creatividad de alguna gente… por cierto, si todavía no estáis en Instagram, os lo recomiendo mucho muchísimo! (allí podéis seguirme buscando @Little_Vigo)
La cuenta @homeschool_daily_apple recoje muchas ideas bonitas de otros perfiles, os dejo algunas de ellas en las que podéis inspiraros para que los peques hagan sus propias creaciones.
- Un precioso paisaje con su casita.

@fruxhandmade
- Con arcilla o pasta de sal (ambas cosas podemos hacerlas con ingredientes que seguro tenemos en casa, encontraréis muchos tutoriales en Google), nos quedarán estos preciosos colgantes que después podremos usar para decorar.

@laura_ten_buuren
- Un móvil colgante.

@fannyandalexander
- Una careta superchula!

@vik_and_paule
En el blog Mer Mag, del que os hablé largo y tendido en este enlace, nos dan también algunas ideas bonitas con unos dibujos:
Pero también podrán crear cosas preciosas con materiales que tenemos en casa y además, pasarán horas entretenid@s!. Lentejas, alubias, pasta, garbanzos,… nos servirán para que hagan proyectos tan bonitos como estos:
La base es de cartón y utilizando un poquito de pegamento, la imaginación al poder! La idea es de @woodlark

@sannehop

@woodlark

@woodlark
Bonito verdad? Quién se anima? 😉