Si nos animamos a recoger en nuestros paseos con los peques, diferentes materiales naturales, después en casa podremos realizar proyectos muy bonitos!
Hoy os dejo más inspiración, porque con muy poquito podrán hacer cosas fantásticas con resultados sorprendentes. En esta ocasión recogeremos en el parque, calle, jardín, etc… piedras y pequeños palos.
- Pintar piedras. Tan solo necesitamos piedras y pinturas, después su imaginación será la que ponga el límite.
En este blog alemán pfefferminzgruen.de, la mamá de dos niños de 12 y 6 años nos enseña un montón de ideas creativas que realiza con los dos pequeños.
Así de bonitas pintaron sus piedras después de un paseo, de forma que una vez pintadas, se convierte en un divertido juego tipo rompecabezas, en donde la cabeza de un oso puede juntarse con el cuerpo de un conejo.
Una forma bonita y muy económica de realizar una actividad artística y entretenida y fabricar además un entretenido juego para los más pequeños!
- Pintar palos. Al igual que ocurre con las piedras, los materiales no pueden ser más sencillos; palos y/o pequeños trocitos de ramas y pinturas. Si queremos que les queden algunas secciones sin pintar, podemos ayudarles poniendo cinta o washi tape.
En el blog craftsbycourtney.com les han quedado así de bonitos! (podéis ver cómo los hicieron pinchando en el enlace).
- En cualquier caso en nuestros paseos podemos ser creativos y buscar otros materiales, la naturaleza nos ofrece tantas opciones! hojas, ramas, flores,… Los trabajos de @sistergoldenshop son pura inspiración para hacer proyectos con los peques!