PÓVOA DE VARZIM CON NIÑOS: PARQUE DA CIDADE

Hoy os traigo la segunda parte de “Póvoa de Varzim con niños” (la primera la vimos AQUÍ),  y es que esta bonita localidad del norte de Portugal y que tenemos cerquita, es estupenda para visitar con los más pequeños de la casa.

O Parque da Cidade, es un gran espacio verde perfecto si queréis ir a pasar el día y hacer un picnic bajo los árboles. Tiene un lago central que ocupa 2 hectáreas y en él habitan una gran cantidad de aves y peces.

Los peques tendrán la oportunidad de ver gansos, cisnes, cormoranes, patos, etc…  Es un lugar muy agradable y merece la pena estar un ratito observando a todos estos animales.

Cuenta con más de 3 km de senderos para dar un paseo y un circuito de fitness. También con diferentes construcciones utilizadas para el descanso en forma de plazuelas o anfiteatros. Hay un parking muy amplio y los baños están situados a un lado.

Hay algunos bancos, pero en general no vimos demasiados por lo que para hacer un picnic o sentarse bajo los árboles, lo mejor es llevar una manta o similar.

Hay mucho espacio verde y el parque es muy tranquilo y amplio por lo que los peques podrán correr y jugar sin descanso, pero también hay mucha zona sin sombra, así que mejor evitar los días de más calor.

Y por supuesto, no podía faltar un bonito parque infantil con tirolina y otros elementos muy divertidos para los niños.

Lo único que se puede echar en falta es un bar o cafetería para tomar algo pero en cualquier caso merece la pena la visita.

Sin duda Póvoa de Varzim es un buen plan para toda la familia 😉 

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada