Playa de Portomaior, una playa perfecta para familias con niños

En nuestros veranos nunca faltan los largos días en las playas de O Morrazo. Su costa salvaje y su interminable lista de playas familiares son lo mejor! 

Si al plan le sumamos la visita a sus núcleos costeros (Cangas, Moaña, Bueu, Marín) o un final de día en alguno de sus chiringuitos de playa, tenemos el plan perfecto. 

Hoy os dejo una playa que es ideal para ir en familia, con los peques. Se trata de la playa de Portomaior, en Bueu. 

Esta playa combina atractivo natural con una amplia oferta de servicios que hacen que sea un lugar perfecto para ir con niños. Es bonita y acogedora. Está separada de la playa de Agrelo tan solo por un peñasco.

El agua es tranquila, perfecta para los peques, tiene columpios en el mismo arenal, red para voley y un chiringuito también en la propia arena, el «Tzatziki Beach Bar», una maravilla! La playa cuenta con duchas, aseos y accesos especiales para personas con movilidad reducida. 

A lo largo de toda la calle, a pie de playa, tenemos una gran oferta de chiringuitos, terrazas y restaurantes con un ambiente estupendo.

Algunos, como «La Burla Negra» o «El Duna» ofrecen actuaciones y música en directo (también Tzatziki Beach) y otros, y en casi todos cuentan con mucho espacio para que los peques jueguen a sus anchas.

La foto que os dejo a continuación no es de la playa de Portomaior, es del «Tzatziki» de la playa de Lapamán (otra preciosidad de playa muy cerquita) pero el concepto es el mismo ♥

Para aparcar será necesario pagar unos 3€ (día), a particulares con fincas al lado de la playa que las utilizan de parkings (hay montones) pues apenas hay sitio en la calle, aunque quizás tengáis suerte! (en cualquier caso, merece la pena) 

Lo dicho, muy recomendable para ir con los peques, en familia y con amigos. 

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading