Uno de los macroparques más espectaculares de nuestra ciudad es el de Jenaro de la Fuente (en el Calvario). Unos 1.500 metros cuadrados de diversión dispuestos en dos alturas, la zona superior con juegos para los más pequeños y la zona inferior destinada a los niños más mayores.
Un gran parque con un montón de opciones, juegos y entretenimiento para los más pequeños.
Lo más llamativo del parque infantil de Jenaro de la Fuente es la gran estructura de aeronave espacial que cuenta con más de cinco niveles de juegos y redes de acceso interiores y dos toboganes de cuatro y seis metros de altura.
Zonas para trepar, una tirolina de 25 metros, paneles de juegos, columpios, juegos giratorios, un rocódromo gigantes, elemento de equilibrio, paneles de texturas, camas elásticas,… y no faltan los juegos inclusivos.
El suelo es de caucho con temática espacial y cuenta con iluminación Led y murales realizados por la artista viguesa Iria Blanco. También tiene algunas mesas, una zona con cargador solar para móviles y una pequeña biblioteca en la que los niños pueden dejar libros y llevarse otros.
Total que el parque de Os Picos, está fenomenal, es grande, con mucha variedad de juegos y los niños pasan un rato fantástico. Un buen plan para cualquier tarde, y también muy cerquita el macroparque de Maruja Mallo 😉 (podéis verlo AQUÍ)
Ubicación:
Comments
Cristina
Buenas tardes,
No sabreis por casualidad qué empresa se ha encargado de la instalación de pavimento de caucho en este parque de Os Picos en Vigo, no?
Gracias, saludos
Little Vigo
No, lo siento.