Baiona tiene mucho, mucho que ofrecer, más si cabe en verano que la localidad se llena de ambiente, con vecinos y veraneantes. Encontraréis mucha información sobre qué hacer con los niños en Baiona en este enlace
Pero ahora tenemos que añadir un plan estupendo para los peques, un parque temático infantil en el casco histórico de la Villa, situado en los jardines de la Casa-Museo de la Navegación (C/ Ventura Misa nº 17, localización en Google Maps)
Una pequeña réplica de la proa de la “Santa María” se convierte en un espacio de juegos para los niños.
El parque, que ya lo hemos probado, cuenta con un gran volcán, una cueva, toboganes, colchoneta elástica, rocódromo! Está muy bien, no es muy grande pero suficiente para que los peques pasen un buen rato.
El horario de esta instalación temática sobre la Arribada está abierta en el mismo horario que los jardines, es decir, de miércoles a domingo de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Cuenta además con una nueva entrada a través de la calle del Reloj.
El parque tiene otra zona en la que los peques pueden jugar y corretear, dispone de un amplio patio con diversas zonas con bancos en los que los papás pueden sentarse mientras los peques juegan.
En definitiva, que el casco antiguo de Baiona ya cuenta con un aliciente más para las familias!