Parque infantil illa das esculturas

En Pontevedra, muy cerquita del centro de la ciudad y dentro de la llamada Illa das Esculturas, se encuentra  este parque infantil natural perfecto para que los peques disfrutan.

Fabricado de madera en su totalidad y totalmente integrado en el paisaje, este parque invita a la imaginación y los más pequeños tienen la oportunidad de jugar y experimentar con elementos naturales, a la vez que potencian su espíritu aventurero!

Hace poco tiempo que se llevaron a cabo trabajos de restauración integral y mejora de las condiciones de seguridad del parque infantil de la Isla de las Esculturas, también llamado Parque de la Familia y ahora está más bonito que nunca.

Curiosamente este parque, más concretamente sus juegos,  tienen propiedad intelectual, y todos han sido realizados con una madera ultra resistente procedente de Serbia.

Entre las estructuras de juego que se pueden encontrar en este parque se encuentran un columpio alfombra voladora, un columpio cesto, un pequeño resorte de mariquita, un balancín doble con forma de abeja, un resorte de pato,  un conjunto para picnic en familia, un resorte triple de cocodrilo, una combinación de Kletterwald, un columpio doble, un resorte pescado dorado, un balancín con postura de pie y una combinación de poblado indio.

Además, el entorno es una maravilla y se puede acceder desde el centro de la ciudad,  por  la pasarela peatonal que cruza el Lérez directamente a la isla.

Amplia zona verde, sendas, merenderos, puentes de madera, carril bici, … un rincón perfecto para una tarde de ocio en familia.

Justo al lado del parque infantil hay una pequeña cafetería-quiosco desde la que los papás nos podremos tomar algo tranquilamente sin perderlos de vista.

Un sitio privilegiado rodeado de naturaleza y  muy cerquita del centro urbano.

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading