Parque Infantil Camilo José Cela

A partir de hoy miércoles día 26 de mayo se abren de nuevo todos los parques infantiles de la ciudad, y la verdad es que tenemos muchos donde elegir!

Uno de los que ha sufrido una importante renovación en los últimos tiempos es el del Parque Camilo José Cela.
La parte alta del parque, en la calle Pi i Margall, se ha transformado con la creación de una zona más abierta y agradable, con gradas para descansar y/o tomar la merienda y una nueva área de juegos que lo ha convertido en un lugar muy frecuentado por las familias.

El parque infantil destaca por su originalidad, ya que no es un parque al uso… La firma gallega Galopin PlayGrounds ha instalado en esta zona uno de sus módulos Cyclops, nombre de una costa de Australia, famosa por sus olas gigantes. Y es que así es su diseño, una estructura de 20 metros de largo llena de curvas y cuerdas pensada para un volumen grande de niños de todas las edades.

«De forma similar a las redes de pesca que antiguamente se extendían en los pueblos marineros para secar y reparar, este juego se extiende y curva en el espacio. Parte de un principio conceptual sencillo, una red tensada por un tubo metálico perimetral que se contorsiona como un mar agitado».

Los peques lo pasan fenomenal porque es original, diferente y muy llamativo, pueden trepar y colgarse, … hay también camas elásticas y teléfonillos de tubos.

En definitiva una buena opción para las tardes de los peques 😉

Ubicación:

Imágenes: Galopin Playgrounds

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading