Obradoiros de Ciencia Mariña con el Centro de Investigación Mariña de la Universidade de Vigo

El personal investigador del Centro de Investigación Mariña de la Universidade de Vigo (CIM) nos vuelve a acercar a la investigación marina de una forma lúdica y apta para todas las edades. 

Este próximo viernes 17 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:30 en el Centro Comercial A Laxe, habrá una serie de obradoiros de diferentes temáticas de investigación marina bajo el título “Coñece o CIM na rúa”: fósiles marinos, nanopartículas, identificación de animales marinos por métodos genéticos, pesca y cambio climático, etc. 

Las actividades serán de libre acceso para público familiar. Habrá actividades para toda la familia y para las distintas edades, desde los 3 años. No será necesaria inscripción. 

Se trata de una actuación cofinanciada por la Xunta de Galicia y por la Unión Europea a través do Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, para compartir el proceso de generación de conocimiento en la investigación a la sociedad. Con este tipo de iniciativas se trata de dar a conocer la ciencia marina y el trabajo del personal investigador del CIM, además de generar vocaciones científicas en las niñas y niños que participan con sus familias en estas jornadas”.

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading