Hoy os dejo otra manualidad de Navidad muy bonita para hacer con los peques y que no puede ser más fácil. Las manualidades nos ayudan a disfrutar más de esta época y a fortalecer el vínculo con nuestros niños. Así que, como llega otro fin de semana y tendremos más tiempo para estar con ellos, nada mejor que un taller creativo en familia para continuar con el espíritu navideño y al mismo tiempo pasar un rato divertido.
Esta guirnalda no puede ser más fácil y el resultado es muy bonito, con ella podrán decorar sus habitaciones o cualquier rincón de la casa!
Tan solo necesitaremos pinzas de la ropa, cartón, ojitos movibles (o cartulinas negra y blanca), cartulina roja y un cordel. Además de pegamento o celo. Seguro que con lo que tenemos en casa nos podemos arreglar! También podemos utilizar tela de saco o similar y minipompones rojos para manualidades.
Cortaremos el cartón en triángulos y le añadiremos a cada uno de ellos, los ojitos y una nariz que previamente habremos cortado en circulos pequeños. Después pondremos las pinzas a modo de orejas y pegaremos cada uno de los renitos con el cordel, formando una guirnalda, listo!!
Preciosa y fácil. Buen fin de semana!

Imagen: @annsmuse

Imagen: @annsmuse