MAIALAND, PARQUE INFANTIL DE DISEÑO

Lo sabemos, nuestros vecinos nos dan mil vueltas en esto de los centros comerciales y la zona de ocio de los peques nunca nos deja indiferentes.

En Little Vigo conocimos poquito después de su inauguración el parque infantil «Luna Kids» dentro del centro comercial Nova Arcada, un pequeño universo fantástico para los peques: naves espaciales, cápsulas lunares, planetario,… está muy cerquita, en Braga, en este centro comercial también encontraremos Ikea y su zona infantil (Toda la info pinchando aquí)

Luna Kids Nova ArcadaLuna Kids es el más nuevo de todos ellos, al menos en la zona norte de Portugal; pero hay más, y es que ya sabíamos cómo llevaban esto de las zonas de ocio para los peques nuestros vecinos portugueses, porque en el centro comercial NorteShopping podemos encontrar otro parque de diseño inspirado en el arco iris. (Toda la info de este parque pinchando aquí)

parque infantil norteshopping.

En el centro comercial Mar Shopping encontraremos el LEGO® Fun Factory, diversión para niños de 3 a 10 años y permanencia de 2 horas. (Toda la información en este enlace)

lego matosinhos

Y hoy os voy a enseñar el parque infantil del centro comercial Maia Shopping (ubicación), inspirado en la naturaleza y el bosque: Maialand

maialand_011maialand_01

A mi me parecen una auténtica maravilla! ¿no creéis? Así es fácil si tenemos que llevarlos de compras, y es que a veces no queda otra!!

maia00

El parque está dividido en dos zonas, el Bosque y la Casa del Árbol, cada una diseñada para diferentes grupos de edades, de modo que los niños siempre encuentran nuevos desafíos.

maialand_022maialand_02Los centros comerciales de nuestros vecinos, además, cuentan con una zona para familias en la planta de restauración, con tronas y microondas a nuestro servicio; además de salas de lactancia y en algunos de ellos préstamo gratuito de carritos de bebé. Y por el horario no hay problema, ya que abren todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

Obviamente, ahora que parece que llega el otoño son una buena alternativa para los días de lluvia y compras, y los tenemos bastante cerca 😉

casita arbol

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Mirta

    5 noviembre, 2017

    A unos nueve km se encuentra el zoo de Maia , un zoo pequeño y familiar que vale la pena visitar.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading