Little Vigo, para disfrutar con los peques (en casa)

No está siendo nada fácil asimilar esta situación extraordinaria que estamos vivivendo. El cambio total de rutinas, el no poder salir de casa, la incertidumbre, la preocupación,…

La frase que define a Little Vigo, «Para disfrutar Vigo con los peques», ahora mismo apenas tiene sentido y me está costando arrancar y diseñar un contenido que sustituya al habitual.

No obstante, como todos sabemos, de estas situaciones límite también salen cosas muy positivas, y tantas iniciativas bonitas que creo, no será difícil ofreceros contenido de calidad.

Independientemente de compartir, además, actividades para los peques, manualidades, juegos, etc… que nos puedan hacer llevar la situación un poquito mejor, mi objetivo prioritario será que nos olvidemos por algunos instantes del COVID19. Particularmente estoy saturada con tanta información y creo que necesitamos desconectar un poquito. Desde aquí pondré mi pequeño granito de arena para que esto sea posible.

Imagen: Zara

Recordad que es importante que en casa planifiquéis el día y establezcáis un horario para los peques; actividades educativas, momentos de ocio en familia, tareas domésticas, tiempo de juego libre, ejercicio físico, etc…
Y sobre todo, y fundamental, actitud calmada y positiva, los niños notan la ansiedad, evitemos estar pegados constantemente a las noticias o redes sociales para no transmitirles intranquilidad 😉

En muy poco tiempo, podremos seguir «disfrutando de Vigo con nuestros peques»!

Mientras tanto si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver la obra de Tanxarina Títeres «A Galiña Azul», ellos nos la regalaban ayer en sus redes sociales! Detallazo! Aquí os la dejo.
Tiene una duración de 50 minutos y está recomendada para niñ@s a partir de los 5 años.

A GALIÑA AZUL – TANXARINA TÍTERES (clic aquí)

Un abrazo para tod@s y ánimo! Esto pasará!!

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading