Este pasado viernes día 12 se inauguraba en Pontevedra “Láser Arena 22”, un nuevo centro de ocio ubicado en el número 5 de la subida a Montecelo.
Una gran nave en la que podremos disfrutar de un ocio diferente, un divertido juego que enfrentará a dos equipos en una simulación de combate dinámica que se juega con armas de tecnología infrarroja y sensores ópticos.
Batallas ficticias con pistolas láser cuyos “proyectiles” de luz impactan en el cuerpo de los contrarios. Al finalizar la sesión, podremos consultar los resultados del juego en una pantalla.
Los equipos están controlados por un software de última generación, que da un realismo especial al juego. Pistolas con retroceso, chalecos con vibración, sonidos reales y diferentes artefactos ubicados en el área de juego proporcionarán a los jugadores una experiencia única en la que tendrán que superar varias fases para completar la operación ARENA22.
El juego va dirigido a grupos (familias, amigos,…) que deseen pasarse al menos una divertida hora jugando con pistolas láser en un escenario de 300 m2, básicamente negro, salpicado con algunos efectos luminosos fosforescentes.
Los grupos pueden ser de un máximo de 12 personas y los niños pueden participar a partir de los 8 años. Allí nos proporcionan todo lo necesario para jugar: “armas”, chalecos, guantes y pantallas protectoras.
La nave se ha dotado de todos los mecanismos de seguridad y protocolos necesarios para llevar a cabo la actividad, la ventilación del recinto es constante, con renovación continua del aire, de tal forma que se cumple estrictamente la garantía sanitaria. (*Los jugadores tendrán que acceder al recinto con mascarillas).
Las reservas pueden realizarse por teléfono y próximamente a través de la web lasearena22.com
El precio es de 15€ por persona.
El proyecto viene avalado por el artista visual Pablo Méndez (Performances), responsable del nuevo centro, y con una gran trayectoria y experiencia en animación, eventos, espectáculos, teatro, etc…