La Boutique del Pan es una amplia cafetería-pastelería, situada en la calle principal de la urbanización Pau de Navia, C/ Teixugueiras 23.
Con unos precios muy competitivos y buenos pinchos con las consumiciones, resulta todo un acierto para ir a tomar algo con los peques, pues en el fondo del local tienen un parque para niños, «Chiquipan», con una enorme cristalera para vigilarlos tranquilamente mientras nos tomamos algo.
No es un parque de bolas con mini cafetería, es una gran cafetería con un parque para niños.
Este parque infantil tenía unos precios bastante asequibles, ahora es gratuito!!

No será el último local del que hablemos en el Pau de Navia, pues un lugar con tantos niños como es esta urbanización de Vigo, bien requiere lugares apropiados para ellos. Y los hay.
Comments
Nieves Pardo
Yo voy mucho cuando llueve, aunque a partir de las 17:30 se llena bastante. Pero es genial poder tomar algo mientras los niños juegan, y el precio de las consumiciones es normal. No pagas por niño ni por hora en el parque de bolas. Una buena alternativa y económica.
Maria
El local está muy bien para los más peques pero camareros son bastante desagradables…una pena en mi opinión porque hacen que el local tenga menos encanto…son bastante serios y bajo mi punto de vista algo desagradables…una pena.
Olga perez
Uf no lo recomiendo para nada.el servicio deja bastante que desear.en mi opinión deberían aprender buenos modales.
Carlos
La cafetería está muy bien pero el personal son muy desagradables , bordes y mal educados , convendría hacer un cambio de peesonal
RECAE
Ha cambiado, todo el personal es nuevo, más agradables y simpáticos. El sitio es grande para los pocos que son, pero lo atienden muy bien. Había dejado de ir, pero han cambiado para bien !!!
Recae
Fatal, tomas un café y tienes que ir pagar a la cola del pan y de las primitivas, llevan así casi un mes.Hoy hago él simple comentario de que haber cuando arregla la otra caja tu jefe y una camarera me pega una contestación que bueno. No pasa nada con tal de no volver…!
Recae
Fatal, ni te atienden, malas caras, roces entre camareros, tienes que pagar en la cola del pan…acabo de salir de allí esperando veinte minutos en la barra para pedir y nada me tuve que marchar. Hubo unos meses atrás que era todo lo contrario, que profesionales, pero nada ya no queda ni uno.
Pedro
Doy fé, es totalmente cierto
Beatriz
Es un sitio muy sucio no lo recomiendo para nada menos en estos tiempos, las camareras no siempre respetan las nuevas normas de higiene, el local siempre muy sucio los baños apestan a suciedad, mucho ambientador y poca limpieza. Las camareras bordes y mal educadas. La comida y los pasteles casi siempre a punto de caducar o caducadas.