Inglés y Formación HUS

Hoy nos vamos hasta la zona de Balaidos para conocer la academia Hus.

Fundada en 2007, la academia Hus (Human, Useful, Simple – Humana, Útil, Sencilla) es una academia de inglés para toda la familia, pueden aprender y practicar inglés tanto los más pequeños de la casa como los papás. Es familiar y cercana, muy implicada con los alumnos y lo mejor, con precios económicos!

Los grupos son reducidos, adaptados a las necesidades de cada familia, lo que hace que se aprovechen al máximo las horas de clase.

Su metodología de enseñanza es innovadora, diversa y personalizada con profesorado titulado; les encanta la enseñanza y se lo transmiten a sus alumnos!

En sus clases predomina la agilidad, la dinámica, la comunicación y la diversión, los niños aprenden jugando!

Realizan toda clase de actividades en inglés: talleres (a los que puede asistir cualquier niñ@, esté o no matriculado en el centro), trabajos por proyectos, refuerzo escolar, inglés lúdico, conversación, preparación exámenes con resultados de excelencia. También actividades en centros, colegios, etc…

Sus cursos engloban todas las edades: Inglés Kindergarden (de 3 a 5 años), For Kids (de 6 a 12 años), para adolescentes (de 12 a 16 años), inglés bachillerato, inglés Cambridge, inglés para adultos, …

Para ayudar con la conciliación familiar, los horarios son muy flexibles, con opción mensual, pudiendo escoger entre una, dos o tres clases a la semana, tanto individual como grupal o con opción días sueltos. Esta última alternativa es muy interesante, ya que se puede asistir simplemente para preparar un examen determinado, ya sea escolar, selectividad, pruebas, etc…

Aunque el 90% de su enseñanza es el inglés, también realizan en ocasiones otras actividades y materias de todo tipo de formación, como talleres y cursos actuales.

A partir de septiembre, como novedad, incorporarán en una de sus aulas clases de ciencias y números y siguiendo una dinámica lúdica actividades como ajedrez, programación y ciencias con la idea de que los peques aprendan a través del juego y el asombro.

El plazo de inscripción para el curso 2023-2024 ya está abierto!

Este verano realizaran también con un campamento urbano en colaboración con la Academia de música Kayros, desde el 23 de junio al 1 de septiembre para niños de 4 a 12 años y en horario de 9:00 a 14:00 horas (con opción de fiambrera y aula matinal) de lunes a viernes.
Los peques se divertirán con yincanas, juegos, manualidades, música, y por supuesto, inglés!

Web: academiahus.es
Tlf. 619803794
Email: husingles@gmail.com
Dirección: Avenida de Balaídos 73, Vigo

POST PATROCINADO

 

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading