FIESTA LITTLE VIGO

Como diría aquel… «A cabeza non para!», y es que a punto de cumplir los 3 añazos (en el cartel hay errata)) pues me he dicho «¡Algo habrá que hacer!!, y me he liado la manta a la cabeza para organizar una fiesta para los peques!
Los motivos son muchos, pero fundamentalmente uno es el principal causante de esta fiesta y es que, en muy poco tiempo tendremos un Little Vigo renovado, con nuevo diseño, más versátil y adaptado a los tiempos modernos… optimizado para móviles y tablets, para que encontréis fácilmente toda la información desde cualquier lugar.
Pero hay más, porque en julio llegábamos a los 10.000 seguidores en facebook!! Qué grandes sois!! Mil gracias!  ¡Es o no es para celebrarlo!!!???  Además, se termina el verano, comienza una nuevo curso…¿A quién le apetece una fiestuqui Little Vigo?
Ya sabéis, apuntad: sábado 19 de septiembre a las 17:30 horas, en la Fundación Sales (Avenida de Europa nº 52). No podía haber elegido otro lugar, fantástico emplazamiento para que los peques y nosotros los papás/mamás pasemos una tarde estupenda!
No quiero desvelar todos los detalles, pero estoy poniendo mucho mimo y cariño:  talleres para los peques y también para toda familia, espectáculo infantil, merienduno para los niñ@s, música y muchas otras sorpresas! (los talleres están pensados para niñ@s a partir de los 3/4 años!!!)
Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles en Pipa&Mima, C/ Velázquez Moreno 25 y también en el propio jardín (Fundación Sales) y el precio es de 10€ los niñ@s y 5€ los adultos. Los peques a partir de los 2 años deberán comprar su entrada.
¿y por qué hay que pagar entrada? pues bien, quiero dejar claro que la fiesta no tiene ningún carácter recaudatorio, y aunque cuento con la colaboración de muchas empresas hay ciertos gastos que hay que suplir…!
Y dicho esto, os espero a todos (bueno,… a todos no, porque el aforo es limitado)… el día 19; alli nos veremos. Me reconoceréis fácilmente, estaré hecha un flan jaja….

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Beatriz(Hache)

    7 septiembre, 2015

    Pero bueeeno!!!!!!!!!!!!! Que gran idea y que valiente mamalittle!!!! Entiendo perfectamente lo del flan jejejeje….yo no sé si podré ir,tengo al gestor familiar(papi) asustado con el mes de septiembre de una familia numerosa,pero igualmente espero y deseo que lo paseis FENOMENAAAAL!!!!!!! Jo,que alegria tan grande me da ver como tu idea,tu ilusion,tu proyecto cada vez es más reconocida….Un abrazo enorme y GRACIASSSS

  2. La Caracola Lola

    8 septiembre, 2015

    Enhorabuena por el trabajo de estos cuatro años y lo que has conseguido! Ahí estaremos dándolo todo!! y veras que todo saldrá genial! cuando las cosas se hacen con mimo y cariño no puede salir de otra manera!!!

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading