Madrid siempre es un buen plan, la oferta de ocio familiar es tan amplia que merece una visita de vez en cuando. Parques de ocio, museos, teatros, centros comerciales, … un sin fin de posibilidades.
A toda esta oferta, además de contar ya con alguno de los centros comerciales más modernos, como Madrid Xanadú, tendremos que añadir una visita al Centro Comercial Río 2.
Se ha inaugurado el espacio Wow! Un proyecto que fusiona arquitectura, ocio e industria; un parque infantil integrado perfectamente en la fachada del edificio: el laberinto vertical, único en el mundo! Vamos, un espectáculo!
Desde él se accede a una emocionante pasarela elevada, de cuerdas y nidos de la que sale un gran tobogán transparente de 8 metros, que va a permitir a los niños volar mientras disfrutan del cielo de Madrid.
Actualmente ya se puede acceder a la en La Esfera, situada en la terraza del edificio y que es también exclusivamente para los más peques de la casa.
El nuevo parque es gratuito y pueden entrar niños de 7 a 12 años, merecerá la pena pasarse. Muy orgullosa de nuestra gente, porque la empresa que ha llevado a cabo este fantástico proyecto es gallega. Felicidades Galopín!