Un encendido navideño muy especial

El próximo miércoles día 20 de noviembre, el Centro Comercial Gran Vía celebra el Día Mundial del Niño con su encendido navideño, y el igual que el año pasado serán los peques hospitalizados del Hospital Álvaro Cunqueiro, los encargados de realizarlo!

nenos 1

El pasado año el centro comercial les organizó una fiesta de inicio de la navidad con sorpresas, regalos y música en directo en el hospital!

nenos 9

Los niñ@s ingresados en las plantas de Pediatría pulsaron el botón y disfrutaron de la fiesta. Además, en el pasillo principal que da acceso a las plantas y las puertas de las habitaciones, se instalaron renos, decorados por niños de diferentes colegios de la ciudad, para que los peques lo vivieran con toda la ilusión!! 

nenos 7

Este año se repite la experiencia y serán ellos de nuevo, los encargados de encender el árbol gigante y las luces navideñas del Centro Comercial, en riguroso directo, a las 18.30 h desde la planta 3 del Hospital Álvaro Cunqueiro, y que podremos ver en el Centro Comercial.

Pero además, habrá un espectáculo especial y gratuito a cargo de Jamming, “Mi GRAN sonrising” que tendrá lugar a las 17.30 h en la entrada principal del hospital!

nenos 3 nenos 5

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading