El Ratoncito Pérez, visita virtual a tu casa

Como todos ya sabéis, las autoridades políticas y policiales han confirmado que el Ratoncito Pérez tiene carta blanca para trabajar y circular por todo el territorio español, y puede así, dejar regalos debajo de la almohada a los niños a los que se les caiga un diente durante esta cuarentena.

La productora madrileña New Horizons VR, especializada en realidad virtual, ha querido ir un poquito más allá para dejar constancia de la entrada del ratoncito en los hogares de los niños, y los peques podrán verle con sus propios ojos a través de las pantallas del teléfono móvil de sus padres!

Se trata de un vídeo hecho con tecnología de realidad virtual en el que se puede ver al Ratoncito Pérez asaltando la cama del pequeñ@ y dejando su recuerdo en forma de regalo.
La productora ha utilizado la técnica del croma y cuenta con experiencia, ya han participado en la elaboración de piezas para el público infantil de mano de Disney, entre otros.

Estos son los requisitos para recibir este video personalizado, y que regalarán hasta que finalice el confinamiento:

  • Justificar la caida del diente durante esta cuarentena. Para ello tenemos que enviar una fotografía del niñ@ sin el diente al lado de un ordenador, tablet, etc… en la que se vea claramente la siguiente página: ilusiono.com/saludos/ a la dirección hola@ilusiono.com

Tal que así:

  • Recibiréis un código para introducir en la página web.
  • Una vez demostrado que al peque le ha caido un diente, tendréis que enviar una fotografía del dormitorio del peque (el suelo, la cama, lo que queráis) a través de la página web www.ilusiono.com
  • Y por último recibiréis un enlace para descargar el vídeo en el que aparecerá el Ratoncito Pérez saltando sobre su cama y alrededor de él, velando su sueño.

A los peques podemos decirles que vamos a dejar el móvil grabando por la noche para intentar sorprender al ratoncito Pérez recogiendo el diente. Y por la mañana podremos decirles que el móvil ha grabado algo!! Será todo un sorpresón!

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Susana González rivera

    4 abril, 2020

    Me parece súper gracioso.
    Mipequeñajo Joel seguro que va a alucinar
    Muchas gracias
    Espero que venga pronto

  2. EVa

    19 abril, 2020

    Yo recibí el código pero no sé dónde meterlo 🙈me puedes ayudar??

  3. Sandra

    19 octubre, 2020

    Buenas noches, qué tiempo tarde en recibir el vídeo, desde que se envía la foto?

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading