El Escondite Teens

Si hablamos de ocio infantil en Vigo, en nuestra lista no puede faltar El Escondite.
Este centro de ocio infantil siempre ha sido un referente, un lugar especial en donde muchos peques han disfrutado de buenos y divertidos momentos,  jugando y aprendiendo.

Ahora con nueva gerencia, con Raquel al frente y un equipo con muchas ganas de hacer cosas nuevas reabre como “El Escondite Teens”.

Con este nuevo concepto pretenden dotar a Vigo de un punto de encuentro y ocio para jóvenes y adolescentes de entre 8 -14 años, además, por supuesto, de seguir atendiendo los servicios que se venían ofreciendo hasta ahora.

En El Escondite Teens los jóvenes y niños encontrarán un espacio en el que reunirse, un lugar en donde compartir experiencias con sus amigos y desarrollar sus habilidades participando en multitud de talleres de diferentes temáticas como, ayudas al estudio, cocina, ciencias, fotografía,…
Diversión y aprendizaje irán de la mano y les ayudarán para que el paso hacia la adolescencia sea más fácil.

Conozco personalmente a Raquel desde hace algunos años, y me consta que pone mucha dedicación y cariño en cada proyecto que realiza; hemos asistido a algunos de los cumpleaños de sus peques y cuida todos y cada uno de los detalles al milímetro!! así que no es de extrañar, que haga lo mismo en esta nueva aventura que ahora emprende.

Estas son algunas de las actividades que nos ofrecerá en El Escondite:

  • Cumpleaños

Cumpleaños Escondite:  Las fiestas de siempre de El Escondite en las que se fomenta el juego libre y los juegos de imitación, construcción y creatividad. Desde los tres años.

Destacando que toda la comida y repostería es casera.

Para niños a partir de los 8 años. Con diferentes temáticas, desarrolladas después de realizar una encuesta a 100 niños de entre 8 y 14 años: Harry Potter, Tik tok, Karaoke, Street Style (opción grafiti u opción Hip Hop), Sesión fotográfica, Beauty party, Mystery Murder Party y Cocina.

Cumpleaños Teens: en una sesión un poco más larga, con decoración del local, sesión discoteca, mesa salada, algo más acorde con lo que les apetece hacer, pasar un rato divertido y distendido con sus amigos.

  • Eventos

Fiestas familiares: o “alquiler de local” por 3 horas, en el que se puede o no, contratar la merienda y con posibilidad de hacer talleres, animación, o simplemente disfrutar de él como si se tratase del salón de su casa.

Comuniones: Un servicio integral, desde el diseño y creatividad del evento, invitaciones, decoración, hasta la organización en sus instalaciones, fotografía, sin olvidar el servicio de peluquería, personal shopper, floristería, catering, animación…

También ofrecerán la posibilidad de realizar fiestas quinceañeras, incluyendo si se requiere, servicio de diseño, catering, etc…

  • Talleres

La gran novedad de esta nueva etapa, talleres para todos los chicos y chicas cuyo principal objetivo es fomentar su creatividad: costura, cocina, fotografía, teatro, arte y una gran novedad, la arquitectura… Además, talleres sobre organización, trabajos escolares, manualidades,…

  • Tardes en el Escondite Teens

Con diferentes actividades para las tardes de entre semana, como las tardes de juegos de mesa, para que disfruten jugando mientras meriendan, despejan la mente y se relacionan. O las tardes de trabajos escolares, en el que dispondrán del espacio para reunirse con sus compañeros de clase y poder desarrollar sus trabajos, además, les darán ideas creativas para salirse de los siempre iguales y copiados de Wikipedia trabajos escolares.

  • Sesiones fotográficas

Como si de un estudio fotográfico se tratase y con la fotógrafa de “El Escondite Teens”  habrá posibilidad de reservar fecha para una sesión familiar. También ofrecerán servicio de fotografía en exterior.

En definitiva, un espacio versátil, que cambia según el evento y que amplía su franja de edad para cubrir un vacío que teníamos en la ciudad, lugar de juego, ocio y aprendizaje para nuestros adolescentes. Lo pasarán estupendamente!!

Encontraréis toda la información de El Escondite Teens en su nueva página web: esconditeteens.es

Dirección: Avd. García Barbón 23, Entrada por Rúa do Roupeiro.

Email: hola@esconditeteens.es

Tlf. 986113838 / 657621630

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading