Cumpleaños al Aire Libre con «Donde Viven los Cuentos»

Donde viven los cuentos”, espacio de aprendizaje vivencial basado en la Pedagogía Bosquescuela , es el lugar perfecto para hacer de la fiesta de cumpleaños de l@s niñ@s un momento inolvidable.

Como ya sabéis su espacio está situado en Nigrán, en la rúa do Grilo nº 1B, a solo 20 minutos de Vigo y a 5 minutos de la salida de la autopista y de Porto do Molle.
Es un lugar realmente especial en plena naturaleza, rodeado de árboles y vegetación, lo que lo convierte en el escenario perfecto para que los niños y niñas puedan disfrutar de un cumpleaños al aire libre en sus 3.200 m2 de finca con carballos centenarios.

Si llueve tampoco será un inconveniente, ya que cuentan con una casa tradicional gallega del s. XVIII totalmente rehabilitada, con dos salas de 50 m2. Aunque la posibilidad de disfrutar de la lluvia saltando en los charcos y creando increíbles circuitos de agua siempre estará ahí.

Durante los eventos además disfrutarán de la zona de arte, huerta, zonas de juego experimental, zona de juego con arenero, casita, tienda… y espacio para padres.

Para la decoración crearán mesas temáticas con la exclusiva marca “Meri Meri” que estarán llenas de flores, dinosaurios, animales de la selva,… solo tendrías que elegir.

En “Donde viven los cuentos”  están comprometidas con la alimentación saludable y en sus cumpleaños no quieren prescindir de este pilar tan importante, y por este motivo, parte de la merienda será elaborada por los niños y niñas durante el evento. 

Esta será la merienda:

– Nos refrescaremos con agua y zumo de naranja natural.
– Bañarán fruta en chocolate negro: fresas, plátanos, mandarinas… para experimentar con los diferentes sabores.
– Disfrutaremos de crepes con toppings divertidos.
– Amasarán y diseñarán pizzas como auténticos italianos.
– Harán explotar palomitas y llenarán el espacio con su maravilloso olor!

Serán cumpleaños como los de antes: al aire libre y en contacto con la naturaleza. Los peques jugarán  con la tierra, los palos, el viento o el agua. Dejarán que se embadurnen en pintura para crear obras de arte increíbles, buscarán tesoros escondidos, se disfrazarán o se  convertirán en auténticos paleontólogos.

Podréis elegir entre sus dos planes:

¡¡Estas y muchas aventuras más os estarán esperando en los cumpleaños de Donde viven los cuentos!!

Y ¡por supuesto! Las familias serán parte fundamental del evento. Tendrán su propio espacio para disfrutar de la finca y de la fiesta de vuestros pequeños, con la opción de ampliar el servicio para ofrecer una merienda exquisita para los adultos.

Para más información Tlf. 637 914 834 o en info@dondevivenloscuentos.es
¡Estarán encantadas de compartir con vosotros este momento tan especial para vuestros pequeñ@s!

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading