CREARTE. ANA SOLER: Taller infantil de Pintura

Como todos sabemos la pintura favorece el proceso artístico y ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad de los peques. La creatividad es una capacidad fundamental que el niño utilizará tanto en su infancia como en la edad adulta para multitud de cosas a lo largo de toda su vida.

El arte tiene un papel importante en la educación de los niños, ya que les ayuda a ser ellos mismos en lugar de ser como todos los demás, fomenta el talento y la sensibilidad desde edades muy tempranas.

20180823_121325-01

CreArte es un espacio multidisciplinar de creación y aprendizaje en el que se imparten clases de dibujo, pintura, grabado, ilustración y cómic para adultos y niños. Cuentan con un taller infantil con cursos de pintura para los más pequeños. Además, también organizan talleres monográficos intensivos de fin de semana.

Taller 22Taller 11

La enseñanza en CreArte es individualizada y está impartida por profesores licenciados en Bellas Artes y con gran experiencia. El equipo está dirigido por Ana Soler Fernández, una artista con clara vocación formativa, que transmite su pasión por el arte a todo su alumnado.

niños 3

Los grupos son reducidos, de menos de 10 alumnos, y se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos, facilitando al máximo la recuperación de clases. Además los niños tendrán la posibilidad de formarse en salidas culturales y de exponer sus obras en su exposición anual.

Imparten clases de dibujo y pintura específicas para niños entre 5 y 12 años.

IMG_3262

ANA SOLER 

Ana Soler Fernández es la directora de Crearte. El lápiz y papel la acompañan desde que era una niña a todas partes. Estudió con Antón Pulido y posteriormente se licenció en BBAA en la especialidad de pintura en 1998. En 2002 fundó su estudio de arte, donde imparte clases y talleres de artes plásticas. Además también lleva a cabo congresos, cursos , jornadas y exposiciones individuales y colectivas en salas de arte de Vigo, Coruña, Santiago, Madrid o Londres.

Así pues, es una buena opción para las clases extraescolares , si tenéis un pequeño artista en potencia en casa, en CreArte le ayudarán a desarrollar toda su creatividad.

20190402_100018

La matrícula ya está abierta y cuentan con diferentes horarios para que podáis elegir el que más os convenga.

Encontraréis más información en la web: crearteanasoler.com
Dirección del estudio: Menéndez Pelayo no 1 (muy cerca del parque Camilo José Cela)
Email: info@crearteanasoler.com
Tlf. 667 35 70 56

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Patri

    13 septiembre, 2019

    Una profesional maravillosa, cercana, cariñosa y que transmite su amor por el arte de una forma que pocos saben hacer, los niños la adoran y con razón. Un lugar del que nunca quieren irse. Enhorabuena por tu labor Ana, de DIEZ!!!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada