Hace unos meses, que la marca de agua Cabreiroá puso en marcha la iniciativa #bancadacabreiroá, una promoción que permite a las familias gallegas vivir una experiencia deportiva única.
Para ello, disponen de un espacio privilegiado en los recintos deportivos de los equipos gallego: Dépor, Celta, Lugo y Obradoiro en el que los más pequeños viven el deporte con sus familias de una manera muy especial.
Gracias a Bancada Cabreiroá, los niños pueden, en su primera visita a un recinto deportivo, visitar los vestuarios, pisar el césped, disfrutar de un encuentro con los jugadores, recibir obsequios oficiales de los clubes y, lo más importante, vivir ese momento de asistir al pabellón de su equipo acompañado de su familia, un recuerdo imborrable.
Uno de los partidos que se podrá vivir con especial emoción gracias a Cabreiroá será el Celta – Real Madrid del próximo día 11 de noviembre.
Participar es muy fácil:
- Ser seguidores de Cabreiroá en la red que se participe (facebook, instagram, twitter)
- Ser seguidores del Real Club Celta de Vigo en la red en que se participe.
- Comentar en la publicación que ha publicado el Real Club Celta de Vigo en sus redes sociales, por ejemplo, para participar a través de facebook debéis dejar un comentario en este post (pinchar aquí)
Los ganadores podrán invitar a un máximo de 3 personas (4 en total) para vivir la experiencia junto a él, siendo necesariamente dos de ellos menores de edad de entre 6 y 14 años. En definitiva, la idea es que toda la familia pueda vivir la experiencia #bancadacabreiroá
Encontraréis más información en este enlace, podéis participar hasta este próximo lunes.
Nos vemos en #bancadacabreiroá 😉
Comments
Silvia
Estaría genial
Victor M.
Me encantaria llevar a mis 3 hijos a esa experiencia .La pqueña tiene un año y no a ido nunca a Balaidos .Ala Celta