Auga de Maio: Spa urbano para toda la familia

Si abrir cualquier tipo de negocio nunca suele ser una tarea fácil, hacerlo en tiempos de pandemia conlleva riesgos añadidos. Es aquí en donde entra en juego el trabajo, el tesón y la pasión que algunos ponen para que, a pesar de ello, salgan a la luz proyectos tan bonitos como el de Eva y Lucia.

Hace un par de años, cuando le dieron forma en sus cabezas a su «idea», el covid todavía no había llegado a nuestras vidas, la cosa se complicó y bastante, pero a pesar de ello, dos años de trabajo y esfuerzo, obstáculos varios y mil rompederos de cabeza, hace un par de meses que, muy ilusionadas, han abierto las puertas de su pequeño-gran proyecto: Auga de Maio.

Auga de Maio está en el centro de nuestra ciudad, en la calle María Berdiales nº 35 y es un remanso de paz y tranquilidad en medio del mundanal ruido. Un lugar precioso y cuidado, hasta el más mínimo detalle, para mimarnos y sorprendernos.

El local es muy bonito, todas sus estancias están dispuestas en forma circular con toques dorados y elementos vegetales que aportan naturalidad al espacio, que tiene muchísimo encanto. El protagonista absoluto es el gran jacuzzi con capacidad de hasta cinco personas. Una maravilla tener esto en el centro!

Si bien obviamente, Auga de Maio nace como un espacio pensado para los adultos, lo cierto es que en este precioso spa urbano también tienen cabida las familias con niños!! Asi que ayer nos fuimos a conocerlo (y probarlo) y la verdad es que ya estamos deseando volver!

Tanto Eva como Lucía (que es mamá de tres peques) han pensado que no podían faltar en su proyecto diferentes alternativas para las familias con niños y os aseguro que lo pasan de miedo!! Doy fe.

Con el programa «Un Día en familia», el spa es todito para nosotros, privado y con capacidad para cinco personas, así que pueden ir los papás y tres niños, un papá/mamá y cuatro peques, etc… El espacio como os digo es una maravilla y los niños lo disfrutan mucho.
El circuito spa consta de sauna finlandesa (no apto para los peques pero ellos ya estarán dentro del jacuzzi 😉 ), cubo de agua fría, ducha vichy, por supuesto el jacuzzi y una bancada caliente.

Otra opción para los peques es un masaje con envoltura de chocolate y pequeña degustación final, toda una experiencia para sus sentidos que os aseguro, les encantará.

Además, si queréis alguna otra opción para toda la familia, tan solo tendréis que hablarlo con Eva o Lucía, ellas se encargarán de personalizar vuestra propuesta (imaginad el cumple de algún/a peque con sus mejores amigos!) Y los niñ@s tienen descuento!

Pero Auga de Maio tiene una extensa oferta de servicios: cuidados específicos del rostro y el cuerpo, masajes, circuitos, unos maravilosos recorridos para viajar por el mundo utilizando técnicas y productos originarios de cada continente: Europa, América, Asia, … también se incluye Galicia y una vuelta al mundo! Encontraréis más información en su página web: augademaio.com

Sin duda un espacio fantástico en el centro de Vigo para toda la familia, ideal para desconectar. Os animo a que las visitéis. Eva, Lucía y todo su equipo estarán encantadas de recibiros y de informaros de todas sus opciones. Están abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. Desde aquí solo me queda desearles lo mejor en esta aventura!

Dirección: María Berdiales 35 Vigo
Web: augademaio.com
Tlfs: 886 129 355 / 604 088 366
Email: info@augademaio.com
Instagram: @auga_de_maio_spa
Facebook: Auga-de-Maio-Spa-Urbano

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada