ASÍ FUE LA FIESTA DE LITTLE VIGO

Preparar esta fiesta ha sido todo un reto para mí, días de muchas reuniones, preparativos, prisas, nervios, muuuchos nervios! Pero a pesar de todo esto, creo que el resultado ha merecido la pena.
Tengo mucho que agradecer a un montón de gente maravillosa que se volcó desde el momento en que les comenté lo que quería hacer, sin todos ellos no hubiese sido posible, han hecho de lo difícil algo muy fácil.
Os cuento todo lo que dio de si la fiestuqui de Little Vigo.
(*Antes de nada, deciros que en las fotos salen muchos de los peques que asistieron a la fiesta, por favor, si algún papá no quiere que salgan sus peques, que me mande un email,  y las retiraré de inmediato).
Qué bien se portó el tiempo, diazo que tuvimos este pasado sábado, un regalo que hizo que las instalaciones de la Fundación Sales lucieran mucho más si cabe, y es que no habría podido elegir mejor lugar para los niños, maravilloso. La fiesta comenzó a las 17:30 horas, a esa hora los peques ya se arremolinaban en el portal para ver nuestro precioso photocall. Uno a uno fueron pasando para hacerse las fotos con Zaira, en nuestro globo aerostático!
También tuvimos un photocall familiar! Pero qué guapos todos!!
(*Podréis ver muchas otras fotos de la fiesta en la web de Zaira  pinchando en este enlace)
Una vez dentro más sorpresas (a partir de aquí los chicos de Outraluz captaron cada instante), la mismísima Peppa Pig estuvo en la fiesta de Little, como no podía ser de otra manera, los más peques se volvieron loquitos de alegría! Hubo muchas sonrisas!! Y yo no puedo estar más feliz por ello!
Entrando ya en la fiesta tuvimos de todo, la Zona Baby, con La Mona Chita, que hicieron las delicias de los más chiquitines con sus caretas para pintar, su precioso tipi y sus globos.
El Patio, con La Caracola Lola, allí los peques pasaron por
su pintacaras y disfrutaron un montón con los juegos tradicionales, la rayuela, la goma, las canicas o la comba.
Para el Taller de Yoga en familia, con Yaiyoga escogimos un lugar mágico y un poco apartado del ruido y el jolgorio de los más peques.
Los talleres de pintura, manualidades y repostería fueron los más demandados!
El de pintura con Lápis de Buxo, pero qué buenos artistas tenemos!! Lo pasaron de miedo con sus pinceles y sus caballetes pintando a Bob Esponja, los Minions, Peppa…. Creo que más de uno encontró su vocación, jaja…
El de manualidades con Pipa&Mima en el que hicieron unos preciosos muñecos movibles, que por cierto encontraréis en su tienda, son superchulos!
Y el de galletas con Lila&Rosa, qué guapos estaban con sus gorritos y delantales, y todos se llevaron sus galletas decoradas por ellos mismos! Algunas verdaderas obras de arte!
Nuestro puesto de Tattos, qué chulo! Todos los peques sin excepción quisieron ponerse un tatuaje, los había de todos los tamaños y formas, y con sus personajes favoritos!
Tuvimos una candy-bar muy bonita!! Con toooda la merienda para los peques. Con aportaciones ricas, ricas de Sémola y 1001 cupcakes. Ummmm… y nuestro superpuesto de limonada.
El espectáculo de Barafunda fue lo más!! Fantástico! Un cuento lleno de sorpresas, música y mucha interacción con los peques. Gustó tanto a peques como a mayores.
Y después con los chicos de SeisporOito un estupendo taller de Bodypercusión con sorpresa final: unos peques cantaron e hicieron la coreografía de la canción con los vasos de Paula Rojo!! Qué bien lo hicieron y qué bien lo pasamos!
Y por último el sorteo de regalos, por cortesía de El Corte Inglés y A Pita Cega, un montón de regalos para un montón de niños que se fueron felices con sus juguetes y otros obsequios.
(*Podéis ver muchas más fotos en la web de Outraluz pinchando en este enlace y con la contraseña: Sales)
Sin duda pasamos una buena tarde, hubo fallos, lógico y pido disculpas por ello, era mi primera vez,… y voy a decir esto, porque si no lo digo reviento, la merienda era para los NIÑOS, para los NIÑOOS!!  Pero como no hay mal que por bien no venga, de todo se aprende.
Pese a todo, el balance general es positivo, y estar rodeada de tan buena gente hace que me sienta satisfecha con el resultado. Espero que todos los que allí estabais pasaseis una buena tarde.

 

Toca dar las gracias, primero a mi familia, tanto al Señor como a la pequeña «Little» por aguantar mis nervios tantos días, a los abuelos «Little» por ayudarme siempre y ser unos artistas!! Y a mi primo el peque, Ángel gracias!!
A Sabela y Julia, o lo que es lo mismo “Color Your Party
por su infinita paciencia y su buen hacer y buen gusto (y a su amiga Bea que también vino a echar una mano).
A la Fundación Sales, en especial a Patricia, gracias con mayúsculas. Gracias a  Outraluz, Miguel y Luis que estuvieron fotografiando cada momento especial y es que no podía organizar un evento sin ellos!
A Zaira, que también estuvo dándolo todo con su cámara en el photocall y captando momentos bonitos, gracias.
A Lolo de Barafunda, buena gente y mejor profesional, es tan fácil trabajar con él!
A Fanny de Sémola, gracias por tus medias noches y esa pedazo de tarta tan rica y bonita, no tengo palabras! Y a 1001cupcakes, Elisa y Sara, por sus aportaciones a la mesa dulce, cupcakes, galletas, bombones,…
A La Mona Chita, por encargarse de que los más chiquitines no se aburrieran ni un momento. A La Caracola Lola, gracias Ile, por tus juegos y tu profesionalidad.
A Yaiza y su Yaiyoga, por proponer estos talleres para toda la familia.
A Animaciones Infantiles Vigo, por hacer posible que la mismísima Peppa Pig viniese a nuestra fiesta!!
A Seisporoito, por su estupendo taller de bodypercusión y su
sorpresa final.
A Lapis de Buxo, seguro que saldrán pequeños artistas del taller de Rut, a Lila&Rosa, su taller de galletas fue uno de los más demandados! Gracias Aroha.
A Pipa&Mima, por colaborar en todo momento y apostar por esta fiesta, gracias Patricia, Iñigo y a Mara y a la pequeña Maruxa por estar allí.
Gracias a El Corte Inglés y A Pita Cega, muchos peques se marcharon tan felices con sus regalos!!
Y gracias a todos vosotros, a los lectores de Little Vigo, a los que pudísteis venir, y a los que os quedásteis sin entradas, gracias a todos porque sin vosotros esto no hubiese sido posible.PD.
Os recuerdo:
– Pinchando aquí veréis todas las fotos de Zaira Novas.
– Pinchando aquí veréis todas las fotos de Outraluz (con la contraseña: Sales)

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. celebraconana

    25 septiembre, 2015

    Qué pasada de fiesta, nena, puedes y podéis estar muy orgullosos de ella. Habéis formado un equipo 10. Felicidades a todos, fue un gustazo porder acompañaros en esta aventura 🙂
    Besos!
    Ana

    • Little Vigo

      25 septiembre, 2015

      Cómo me alegra que te gustase Ana, viniendo de ti, que eres la reina de las celebraciones!! Gracias por tus consejos y por haber estado allí. Besos!!

  2. Ojodepez

    25 septiembre, 2015

    Donde podemos ver todas las fotos que nos hicieron Rocío?

    • Little Vigo

      25 septiembre, 2015

      En el post tienes los enlaces! Tanto a las fotos de Zaira Novas, como a las de Outraluz!!!

  3. bebybo

    25 septiembre, 2015

    Rocio, vaya fiestaza, que precioso todo, y que emocionante, es un reconocimiento a tu trabajo, increible, felicidades otra vez.

    • Little Vigo

      25 septiembre, 2015

      Cómo me alegra que te haya gustado Beby! Si hay próxima te quiero aquí! jaja Un besote.

  4. So Sunny

    25 septiembre, 2015

    wooooow, Rocío, no esperaba menos, pero de verdad que es alucinante. Algo así se necesitaba en Vigo, y era hora, y además con poco aforo, se ve que no había colas ni multitudes. Todo es perfecto y vaya mesa de dulces!!. Qué bueno que además hiciese buen tiempo. Me encanta, estoy súper orgullosa de ti :-). Un beso enorme!!!

    • Little Vigo

      25 septiembre, 2015

      Ayyy! Qué bien que te guste Sandriña, me alegro. El aforo el justo para que todo saliese como yo quería, ni más ni menos; mucha gente se quedó sin entrada, pero las cosas o se hacen bien o no se hace. El tiempo estuvo impresionante, diazo!! Creo que todos se fueron contentos! Besotes.

  5. La Caracola Lola

    25 septiembre, 2015

    Gracias a ti por querer contar con nosotras para tu fiesta! Un honor estar ahí compartiendo contigo ese día tan especial y aportar nuestro granito de arena para que los pequeños se lo pasaran en grande y ver esas sonrisas tan especiales de las que hablas! Un beso!!

  6. Javipozoko

    26 septiembre, 2015

    Porque has hecho esto??? Es injusto….ni soy niño ni de Vigo…eres mala…

    Sigo diciendote lo mismo: sabia que lo ibas a conseguir. Estoy orgulloso de ti (pero no ahora, siempre lo he estado).

  7. Cups Vigo

    27 septiembre, 2015

    Gracias Rocío, nos ha encantado colaborar en este maravilloso espacio que has creado para los peques!
    Un besiño!

  8. the godmother

    28 septiembre, 2015

    Menuda fiesta Rocio!!!! y yo que no me enteré hasta que pasó 🙁 EL verano está haciendo mella en mi vida 2.0, no me entero de ná!
    Pero bueno, aunque sea tarde… FELICIDADES!
    PD: llevamos el mimso tiempo, yo también he cumplido los 3 añitos con el blog y en breve cumpliré 2 desde que decidí hacer de The godmother mi forma de vida!

    • Little Vigo

      28 septiembre, 2015

      Graaacias!! Bueno, no llegué a tu nivel (porque eso es muy difícil)!! pero no quedó mal la cosa! El balance es muy positivo así que feliz!! ¡Felicidades a tí también!!! Un besiño.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading