ÁREA DE RECREO VEIGUIÑA LONGA, SOUTOMAIOR

En nuestra ruta por Soutomaior, y después de visitar el puente colgante, nos dirigimos a la playa de Veiguiña Longa, y es que a estas alturas los peques necesitan un poco de recreo 😉 y merienda 🙂

La verdad es que toda la zona del río Verdugo es realmente bonita y cualquier paseo por la zona puede resultar fantástico. A muy poca distancia del puente colgante encontraremos el puente medieval de Comboa, merece la pena pararse y disfrutar del paiseje, lo encontraremos de camino (aquí la ubicación exacta)

24

Y ya si, a pocos metros, el área de recreo Veiguiña Longa, un lugar muy bonito para pasar el resto de la tarde al lado del río.

22

Hay aparcamiento, mesas y bancos de piedra, un paseo de madera al lado del río y un pequeño parque infantil.

21 2325263127 28 29 32

A mi me pareció un lugar con mucho encanto, es pequeñito, pero suficiente para descansar, tomar la merienda, ver la cantidad de peces que hay (muchísimos!!)  y que los peques puedan jugar un ratito en el parque. Incluso para darse un baño! Un final de tarde perfecto para nuestro paseo por Soutomaior 😉  La ubicación del parque pinchando aquí 

30

*Actualización agosto 2021:

Del jueves 12 al 29 de agosto, «Parque Aventura» en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. «Tirolina, pasarela de rulos de madeira, ponte de troncos e pasarela de vigas asimétricas«. «Este pequeno parque de aventuras será un espazo en plena natureza onde os máis pequenos poderán gozar con todas as garantías de seguridade».

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading