En nuestra ruta por Soutomaior, y después de visitar el puente colgante, nos dirigimos a la playa de Veiguiña Longa, y es que a estas alturas los peques necesitan un poco de recreo 😉 y merienda 🙂
La verdad es que toda la zona del río Verdugo es realmente bonita y cualquier paseo por la zona puede resultar fantástico. A muy poca distancia del puente colgante encontraremos el puente medieval de Comboa, merece la pena pararse y disfrutar del paiseje, lo encontraremos de camino (aquí la ubicación exacta)
Y ya si, a pocos metros, el área de recreo Veiguiña Longa, un lugar muy bonito para pasar el resto de la tarde al lado del río.
Hay aparcamiento, mesas y bancos de piedra, un paseo de madera al lado del río y un pequeño parque infantil.
A mi me pareció un lugar con mucho encanto, es pequeñito, pero suficiente para descansar, tomar la merienda, ver la cantidad de peces que hay (muchísimos!!) y que los peques puedan jugar un ratito en el parque. Incluso para darse un baño! Un final de tarde perfecto para nuestro paseo por Soutomaior 😉 La ubicación del parque pinchando aquí
*Actualización agosto 2021:
Del jueves 12 al 29 de agosto, «Parque Aventura» en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. «Tirolina, pasarela de rulos de madeira, ponte de troncos e pasarela de vigas asimétricas«. «Este pequeno parque de aventuras será un espazo en plena natureza onde os máis pequenos poderán gozar con todas as garantías de seguridade».