En breve llega el verano y será momento de muchas celebraciones, fiestas y otros eventos en los que los niños serán protagonistas.
Lo mejor en estos casos es contratar a una empresa de animación, ellos se encargarán de que todo salga perfecto, de que los peques estén bien atendidos y disfruten de la celebración.
En Cóxegas, se dedican a la animación de eventos, tanto públicos como privados: Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas en asociaciones y/o colegios,…
Pero su oferta no acaba aquí:
– Servicios como el plan madruga, obradoiros de manualidades y ambientales, búsquedas del tesoro, yincanas, etc…
– Fiestas temáticas a domicilio
– Mesas dulces
– Cuidadores de mesa para acompañar los niños durante los banquetes.
– Fiestas con hinchables, fiestas de espuma, toro mecánico, barredora humana, talleres de pintacaras, tatus, globoflexia, Dj´s, etc, etc…
– Personajes (como Mickey o Minie)
Un sinfín de actividades y propuestas, con un servicio de calidad con el que pretenden fidelizar a sus clientes.
Su punto fuerte: combinar a la perfección la parte lúdica con la educativa, haciendo que los niños aprendan un montón de cosas sin ser conscientes de que se les está enseñando, ellos simplemente juegan y disfrutan 😉
Todos los monitores están titulados, tienen un contrato laboral y cuentan con todos los seguros, responsabilidad civil, etc…
Podéis pedir más información y presupuesto sin compromiso .
Email: coxegasanimacion@gmail.com
Teléfono: 635 768 655
Comments
SELENE DOMINGUEZ AREAL
Hola:
Querovos contar a miña esperiencia.
Este ano fixenlle o 4º cumpleaños a miña filla e como vivimos nun pobo pequeno e con poucos nenos todos se conocen e levan ben e dun cumpleaños facemos unha comunion jajajajja xa que solo de nenos eran 30.
A maioria dos pais da zona optan por ir os parques de bolas pero, a min persoalmente non me gustan e no caso da miña filla con tantos nenos buuuuu era un paston.
A miña opción foi chamar a coxegas e quedei en cantada, non te tes que preocupar polos nenos teñenos entretidos en todo momento ( e iso que non levei colchoneta porque choveu, e son nenos dificil de entreter porque son pequeniños).
Axudaronme a darlle a merenda, coa tarta, pintacaras, musica, tatoos… weno que os nenos o pasaron pipa e a verdad que eu quedei encantada!!!
Pola miña parte contarei con elas para o ano que ven outra vez!!!!