Aeropuerto Peinador, nuevas zonas de juego

La prensa de hoy se hace eco de una noticia estupenda para las familias de nuestra ciudad.
Y es que en nuestro aeropuerto siempre hemos echado en falta opciones para que las esperas sean más llevaderas para los peques.

Ahora parece que por fin los más pequeños podrán disfrutar de zonas infantiles de juego!

Dos parques con juegos educativos que se situarán, uno en la planta baja y otro en el piso superior. Ambas áreas infantiles tendrán temática aeronáutica.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La de la planta baja se habilitará a modo de aeronave y la otra, como una torre de control. Los juegos, serán educativos y estarán diseñados de tal forma que sean estimulantes para la imaginación y puedan servir para el mejor desarrollo físico y mental del niño.

Alicante-Elche.-Área-de-juegos-infantiles1

Aeropuerto Alicante

Las dos zonas infantiles contarán con microondas para que las familias con bebés lo tengan mucho más fácil y así podrán calentar comidas y biberones. Además, en ambos espacios habrá tronas para mayor comodidad de peques y familias.

parque infantil gran canaria

Aeropuerto Gran Canaria

Recordaréis también que en los arcos de seguridad se puso en marcha el año pasado una zona infantil destinada a hacer más cómodo el paso por los filtros de seguridad a los pasajeros que viajan con niños pequeños.

En definitiva, que las esperas serán mucho más divertidas en cuanto dispongamos de estos parques infantiles en el aeropuerto de Vigo.

*Actualización: Y ahora si, hoy la prensa se hace eco de que ya se han puesto en servicio dos áreas infantiles en nuestro aeropuerto (vigoe). Parece que ambas áreas están destinadas a niños menores de cinco años y están situadas en las dos zonas de embarque de la terminal (uno en la planta baja y otro en la primera planta).

Además, estos espacios también disponen de tronas y microondas para que las familias puedan calentar la comida y facilitar así su paso por el aeropuerto.

imagen parque infantil aena

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading