20 PELIS DE MIEDO PARA NIÑOS

Nada mejor para que los peques vivan más intensamente estos días de Halloween que una peli de miedito!!! En casa, alguna tarde/noche de palomitas y peli caerá seguro!! Y teniendo en cuenta que la lluvia va a ser una constante en este puente, no veo mejor opción.
He recopilado aquí unas cuantas pelis para pasar un rato terrorífico y divertido en familia, algunas para todos los públicos y otras recomendadas para mayores de 7 años, queda a vuestro juicio que sabéis cómo puede afectar a cada peque, pero en general casi todas son divertidas y entretenidas.
Hotel Transilvania, primera, segunda, tercera o cuarta! nos hará pasar un rato estupendo. (Para todos los públicos).
linea
hotel transylvania
La Novia Cadaver, escapar del mundo de los muertos no será tarea fácil. (Recomendada para mayores de 7 años).
linea
Frankenweenie, un experimento científico llevará a Victor a revivir a su amado perro Spark. (Recomendada para mayores de 7 años).
linea
Monster House, unos amigos y una vieja mansión encantada. (Recomendada para mayores de 7 años).
linea
El Alucinante Mundo de Norman, Norman es un chico que puede hablar con los muertos, tendrá que enfrentarse a zombis, fantasmas y brujas para salvar a su pueblo. (Recomendada para mayores de 7 años).linea
El Libro de la Vida, inspirada en la celebración del día de los muertos, no es que sea muy terrorífica, pero está muy chula. (Para todos los públicos).
linea
el libro de la vida
Y como no, en esta lista también tiene que estar «Coco«, una auténtica maravilla!! 😍 Perfecta para estas fechas para celebrar el día de los muertos. (Para todos los públicos).linea
coco1
Pesadilla antes de Navidad, un clásico. Jack Skellington es el Señor de Halloween, y al descubrir la fiesta de Navidad, la encanta, y decide mejorarla a su manera. (Recomendada para mayores de 7 años).
linea
Boxtrolls, no es una peli de miedo, pero creo que puede encajar. Con unos pequeños monstruos que viven bajo las calles de la ciudad. (Para todos los públicos)
 boxtrolls
Onward, dos hermanos elfos adolescentes, consiguen la inesperada oportunidad de pasar un día con su difunto padre. Su viaje estará lleno de magia, hechizos, mapas encriptados, obstáculos imposibles e inimaginables descubrimientos. (Para todos los públicos).
Harry Potter, cualquiera de ellas puede ser un plan estupendo para una noche de Halloween: magia, brujería y un montón de aventuras. linea
– Para peques muy muy valientes, Coraline. Está recomendada para mayores de 7 años, pero ojo porque puede dar bastante miedo!! Incluso a los adultos 😉 !!
– No puede faltar alguna del Studio Ghibli, Mary y la flor de la bruja puede ser perfecta para estas fechas. Recomendada para todos los públicos. (Muy fan del Studio Ghibli, os recomiendo otras AQUÍ)
El Pequeño Vampiro. Un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia vampírica en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica. Para todos los públicos.
Pesadillas. Una buena opción también para pasar un poco de miedito! (Recomendada para mayores de 7 años)
La familia Adams (1 ó 2) Un clásico que nunca falla (Recomendada para mayores de 7 años)
La Mansión Encantada. El agente inmobiliario Jim pretende reformar una mansión con la ayuda de su familia. Sin embargo allí habitan muchos fantasmas que no se lo pondrán nada fácil. (Recomendada para mayores de 7 años)
Las crónicas de Spiderwick. La familia Grace acaba de mudarse a la finca Spiderwick cuando empiezan a suceder cosas extrañas. Misterios que tres hermanos tratarán de resolver. (Recomendada para mayores de 7 años)
Casper. La historia de pequeño y simpático fantasma que habita una mansión con sus tres tíos, que hacen todo lo posible por espantar a cualquier humano que se acerque. Para todos los públicos.
La Casa del Reloj en la Pared. Una vieja casa, un misterioso reloj, magia, magos, brujas, … Una buena opción (Recomendada para mayores de 7 años)
La lista puede ser interminable, pelis como «Maléfica«, «Cazafantasmas«, «Los Gremlins«, «El Retorno de las Brujas» (tb llamada «Hocus Pocus»), «Bitelchus» … la idea es que disfrutemos con los peques de un buen rato de cine teniendo en cuenta esta festividad que para ellos es tan divertida!!

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. So Sunny

    28 octubre, 2015

    Muy buena recopilación!

  2. GIOVANNA

    31 octubre, 2015

    Muy buena selección. Gracias por compartir!! Tras ver aquí la carátula, alguna la volveremos a visionar!

  3. Little Vigo

    29 octubre, 2020

    Listo!

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading