Mercados de Pascua en Vila do Conde

Si hace unos días veíamos todo lo que tendrán en Vila Nova de Cerveira y su Mercado de Pascua AQUÍ , hoy nos vamos hasta Vila do Conde para conocer su propuesta para esta Semana Santa. 

Y es que ya sabemos que en Portugal ponen mucho cariño y dedicación a todo lo que hacen, sobre todo en fechas señaladas como esta, así que también podemos disfrutar en Vila do Conde de su Mercado de Pascua.

Este año tendrán dos mercados con distintas ubicaciones: uno en los Jardines de la Av. Júlio Graça, y otro junto a la Iglesia N. Senhor dos Navegantes.

Estarán abiertos del 23 de marzo al 7 de abril con animación, artesanía, gastronomía, etc… 

Todo el espacio estará decorado con motivos de Pascua, incluida la casita de la conejito Hatter y todo estará lleno de  huevos y flores, creando diferentes escenarios y entornos “instagrameables” para hacer fotos bonitas! 

Y mientras los padres disfrutan de los diversos productos gastronómicos y de decoración que se venden en el Mercado, los más pequeños podrán disfrutar de los diversos espacios de entretenimiento y ocio diseñados para ellos: el tren de los conejos, carruseles de árboles y tazas,  mini noria, carrusel de Pascua. 

El precio del recorrido de las atracciones y actividades el año pasado era de 3€ (para que lo tengáis más o menos de referencia).

Los horarios de los mercados serán los siguientes:

– Mercado de Pascua en Jardim Júlio Graça: de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 22:00 horas, domingo de 11:00 a 21:00 horas.

– Mercado de Semana Santa junto a la Iglesia N. Senhor dos Navegantes (Caxinas): de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 horas, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.

*Horario portugués.

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Iria

    28 marzo, 2024

    Hola,
    Sigue sin cancelarse el mercado de Vila do Conde? Aprovecho para felicitarte por tu página tan útil para todos los que tenemos niños. Un saludo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading