Vuelven los cuentacuentos a «Libros para Soñar»

Tenemos muy buenas noticias, y es que vuelven los cuentacuentos y actividades a la librería Libros para Soñar!!

Este próximo mes de octubre podremos volver a disfrutar de sus sesiones de cuentacuentos para niñ@s a partir de los 4 años y también los cuentacuentos para bebés, además de presentaciones de libros y una bonita exposición de ilustraciones (que ya se puede visitar).

Esta exposición es obra de la autora argentina Natalia Colombo para “Ratos na escola”, un texto del autor cangués Xosé Manuel González ‘Oli’ publicado por KALANDRAKA.

Este próximo viernes día 1 de octubre, inaugura las sesiones de cuentacuentos para niños a partir de cuatro años, la narradora de cuentacuentos Bea Campos y el músico Manuel Pombo con un repertorio de historias con el lema “Os tres porquiños e outros contos”, en el que destacan los relatos clásicos.

Sandra y Carmela (las libreras de Libros para Soñar) se encargarán de los cuentacuentos de los días 15 y 29 de octubre titulados “Ernesto e outros elefantes” y “Aurelio, un morcego que non dá medo”, respectivamente.

También se retomarán las sesiones especiales para bebés, que serán los miércoles 6 y 20 de octubre.

Debido a la limitación de aforo y al reducido número de plazas, en las dos fechas habrá doble sesión, para favorecer la mayor asistencia posible a estas actividades, en las que se prioriza la estimulación sensorial y la psicomotricidad de los más chiquitines con libros acordes a su edad, nanas y canciones tradicionales.

En cuanto a las presentaciones, el autor de “Ratos na escola”, Xosé Manuel González será el invitado de la primera que será el viernes 8 de octubre. En esta colección las imágenes sobresalen por su colorido y acentúan el tono divertido de la obra, que tiene una estructura narrativa rimada a base de palabras y versos encadenados.

La segunda presentación será el viernes 22 de octubre con el narrador oral camerunés Boniface Ofogo, que hablará de su nuevo libro “A paso de tartaruga” (Kalandraka), ilustrado por Rebeca Luciani, ademais de repasar otros títulos suyos como “O león Kandinga”. Ambos son leyendas tradicionales de la milenaria cultura africana.

En todas las actividades se aplicará rigorosamente el protocolo sanitario, comenzando por la inscripción previa de las personas interesadas a través del correo electrónico lps@kalandraka.com

Pues una alegría que vuelvan las sesiones de cuentacuentos!! Y esta semana también vuelven los cuentacuentos a la biblioteca central (Joaquín Yáñez 6, Casco Vello) y a la Biblioteca Xosé Neira Vilas (Avda. Martinez Garrido, 21)!! Todo lo tendréis en la AGENDA cada semana y fin de semana.

Ubicación:

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading