Viaje a Laponia desde Santiago

Un año más, Halcón Viajes organiza uno de los viajes soñados por los más pequeños de la casa: Viajar al hogar de Santa Claus.

Desde Santiago de Compostela en vuelo directo rumbo al norte del Circulo Polar Ártico, para llegar a la maravillosa Levi, una villa lapona con una atmósfera navideña indescriptible, con 20 horas de mágica oscuridad y 4 de tenue claridad, y donde un manto blanco de enorme grosor lo cubre todo.

La magia se respira ya en el propio aeropuerto de Santiago, pues siempre suelen hacer espectáculos exclusivos para los clientes durante la espera del check in e incluso en el propio avión tienen detalles divertidos y de personalización.

A partir de aquí comenzará la aventura, los más peques (y sus familias) vivirán una experiencia irrepetible!!

Conducir motos de nieve por parajes de la tundra Lapona, visitar una granja de renos para conocer todo sobre estos animales, sentirse como auténticos mushers llevando trineos tirados por huskies surcando bosques nevados, asistir a una cena privada muy especial en un bosque secreto de elfos, … Y el día mágico para los niños, el gran día!! La visita a Santa Claus Village, la auténtica Aldea de Papa Noel, para disfrutar de una jornada mágica e inolvidable que incluye visita privada a Santa en su despacho oficial de Santa Park.

Los Elfos de Santa les darán la bienvenida y podrán disfrutar de un montón de experiencias y actividades (Tren Mágico, galería de hielo, escuela de Elfos, taller de galletas de jengibre en la cocina de la Sra: Gingerbard)… Y muchas otras sorpresas.

Además, en Elves Village (la  Aldea de Elfos), vivirán una velada muy especial en una cena privada.

Todas estas experiencias se llevarán a cabo de la mano de guías locales de habla hispana expertos en esta zona del mundo.

Las propuestas prosiguen en forma de relax en el cálido ambiente que proporcionan los interiores fineses, alojados en hoteles de 4 y 5*, incluido el acceso a un parque acuático/club termal, con piscinas al aire libre, climatizadas interiores, de corrientes, jacuzzis y tobogán. En los hoteles se incluyen absolutamente todas las comidas.

El Puente de Diciembre (4-8 dic) será la fecha en la que se volará a este mágico destino, un viaje increíble que los peques jamás olvidarán!

Después de 7 años haciendo esta salida desde Santiago, en Halcón Viajes son expertos en el asesoramiento de este destino y las particularidades del cliente, y a través de la experiencia van mejorando cada año el programa, analizando lo ya realizado. Con personalización de todo desde el propio aeropuerto de Santiago.

Los peques son el eje central de este viaje y el programa está diseñado para que disfruten al 100%

Encontraréis la descripción de todo el viaje de forma detallada en el DIPTICO pinchando AQUÍ

Más información y reservas:
Tlf. llamadas/whatsapp (Jesús Martín) : 661219596
Email: jesusmartin@halconviajes.com

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading