Vegana 2022, la Feria Vegana y Sostenible de Galicia (Programa Infantil)

Este próximo fin de semana, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio se celebrará en el recinto ferial IFEVI, la segunda edición de la feria vegana y sostenible de Galicia: VEGANA 2022

Después del rotundo éxito de la primera edición, celebrada en octubre del año pasado, vuelve convertida ya en la mayor de Europa gracias al número de casetas expositoras, nada menos que 210.

La feria nació de la necesidad de mostrar todas las empresas nacionales y sobre todo, de nuestra ciudad y comunidad autónoma, especializadas en una producción vegana y sostenible.

El objetivo principal de la feria es promover un estilo de vida más vegetal, saludable y sostenible. Concienciar para cambiar ciertos hábitos poco respetuosos con el medio ambiente y mostrar de una manera cercana y placentera la riqueza natural, humana, gastronómica y cultural de nuestra comunidad.

Durante los tres días que dura la feria podremos conocer todas las novedades en productos de alimentación, estilo de vida, deporte, moda y cosmética (ropa infantil, calzado, juguetes, juegos de mesa, porteo, etc, etc…)
 

Habrá degustaciones gratuitas, conciertos, charlas, showcookings,… una  extensa programación, tanto para el público adulto como para el infantil.

La programación infantil ha sido elaborada para que l@s más pequeños de la casa disfruten tanto como los mayores. “La zona infantil de la feria será un lugar divertido, amable y riquiño” con muchas propuestas para los todos los niños y niñas que visiten la feria.

Estará dividida en tres grandes espacios:

  • El “Mini Vegan Chef”, un espacio donde los peques podrán cocinar sus propias pizzas, bombones, choripanes y barquitas de plátano con la ayuda de reconocidos profesionales.

  • El segundo espacio, el amarillo, acogerá talleres de todo tipo, como el de agroecología, el de cerámica, el de cómic, el de tintes naturales  o el de tattoos

También tendrán la posibilidad de crear sus propios marcapáginas botánicos y de practicar yoga.

  • Por último, el espacio verde, un lugar en el que las y los más pequeños podrán relajarse escuchando o asistiendo a un taller de pintacaras.

El espacio verde acogerá también una biblioteca donde poder pintar y leer.

Programa infantil:

En definitiva, Vegana 2022 quiere ser un evento donde toda la familia pueda disfrutar y conocer otras alternativas de consumo más responsables y respetuosas con el planeta.

El acceso a la propia feria y a toda la programación infantil será gratuito para menores de 12 años. También entrarán de forma libre (previa adquisición de entrada gratuita mostrando un documento que justifique su situación) las personas mayores de 65 años, las personas en situación de desempleo y las personas con diversidad funcional. Para el resto del público, la entrada tendrá un coste de 4,5€ en venta anticipada (disponible en la web vegana.gal) y 5€ en taquilla.

El programa completo de Vegano 2022 pinchando AQUÍ 

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading