Tapería O Rolete, para disfrutar en familia

Naturaleza, aire libre, cero aglomeraciones, eso es lo que buscamos todos en estos momentos. Ahora que ya podemos salir en familia las zonas rurales serán, más que nunca, el mejor destino.

Como ya hemos visto en muchas ocasiones, la zona del Baixo Miño cuenta con un fantástico patrimonio natural y sin duda es un destino perfecto para pasar el día y disfrutar de la zona.

Disfrutar a orillas del río Miño en la zona de Goián y su área recreativa «Espazo Fortaleza» (tenéis toda la info aquí), excursión por una de las rutas más bonitas de Galicia «Os Muiños do Folón e do Picón» (podéis verlo aquí), hacer una visita en familia a la bodega Terras Gauda (podéis verlo aquí), son solo algunos de los planes que podemos hacer si nos acercamos cualquier fin de semana.

Hace un par de días que descubría esta tapería y que me ha parecido perfecta para completar el plan. Vaya por delante que nosotros todavía no la conocemos personalmente, pero contrastando la información, he visto que todas las opiniones son muy positivas y el lugar no puede ser más bonito!

Se trata de la tapería «O Rolete», que es además, sede de la Escuela Profesional de Hostelería del Baixo Miño.

Situada en O Rosal, a orillas del río Tamuxe, en un entorno priviegiado cuenta con un precioso jardín y mucho espacio para que los niños jueguen a sus anchas.

No hay lugar para aglomeraciones porque tienen mucho espacio y están preparados para cumplir con todas las garantías sanitarias.

Algunas de las opiniones que he leído sobre la tapería describen muy bien el lugar:

«El río tamuxe pasa por detrás de la finca, puedes comer debajo de una viña o en su parque con unas maravillosas vistas o dentro de la casa de piedra con una decoración única que además enseña las herramientas antiguas típicas de la tierra que se usaban para prensar uva y demás labores agrícolas… la limpieza y la atención es exquisita y la comida es típica y muy sabrosa…totalmente recomendable! me ha encantado!»

«Ideal para familias con niños, para comer, tapear, o simplemente para pasar la tarde al aire libre tomando algo»

«La atención del personal es buena, amable. Buen producto y buena elaboración por cocina y servido en tiempo de espera adecuado. Todos los postres son caseros y bastantes para elegir».

Con estas descripciones y viendo estas imágenes, desde luego, apetece ¿no?

O Rolete abre de nuevo sus puertas este fin de semana. Por el momento, lo mejor si queréis disfrutar de una comida agradable es hacer reserva, el Tlf. es 670641779, yo ya lo tengo en mi agenda! Os dejo la carta para que le echéis un vistazo aquí

Ubicación:

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Mdm

    28 mayo, 2020

    Es un lugar perfecto para niños! (cuidao si se quieren lanzar al río como mi pequeña bestia). Vamos mucho de lunes a viernes y no decepciona. Se come muy bien. Reserva más que necesaria sobre todo los findes.
    Si tenéis suerte, algún local os desvelará donde están las pozas del río Tamuxe (A pesqueira? ) . Darse un bañito con sol y sombra o bien visitar alguna bodega de la zona para rematar la tarde!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada