Schoolhouse, inglés desde la cuna

Hoy vamos a conocer el método con el que trabaja Schoolhouse para que los bebés se inicien en el contacto con la lengua extranjera a partir de los seis meses.

Como ya sabéis Schoolhouse cuenta con más de 30 años de experiencia y tres centros en Vigo (C/ Ecuador 20, C/ Pizarro 101 y Avda. García Barbón 135) en donde ofrecen un proyecto bilingüe para toda la familia: clases de inglés desde la cuna hasta la obtención de títulos oficiales Trinity y Cambridge para los más mayores.

El Método Baby Talk es específico para los más chiquitines de la casa (de 0 a 2 años). En este momento el contacto visual, los gestos del adulto y la lengua en la que están inmersos son fundamentales para los gorjeos, arrullos y balbuceos que darán lugar al lenguaje propiamente dicho. La velocidad en cuanto al aprendizaje del idioma es asombrosa.

La lengua materna del bebe será el idioma de mayor exposición, pero si escucha, también, un segundo idioma durante el primer año de vida (al menos durante dos horas diarias), podremos aprovechar la innata capacidad de aprender sonidos que tienen los bebés en este periodo y el proceso será natural.

Los contenidos propios de esta etapa, de 0 a 2, se desarrollarán a través del juego y la música en inglés con el fin de lograr objetivos como el movimiento, el gesto y el ritmo. Para dar continuidad se facilitará en formato audiovisual a los padres un USB para maximizar la exposición.

Además, organizan talleres en los que los padres deben asistir con los bebés (de 0 a 2 años) entre dos y tres veces al mes (dependiendo de la edad). En estos talleres se fija el vocabulario aprendido (colores, comida, animales….), con diferentes actividades que incluyen las actividades, canciones y material didáctico para que los niños escuchen la palabra y la asocien al elemento real.

La clave es que estén expuestos, en este caso, al inglés, de forma regular. Los principios básicos de este método son la escucha estructurada y repetida. Con estas técnicas van asimilando los sonidos, ayudando a conseguir una buena pronunciación.

El aprendizaje a través de la diversión y la enseñanza en grupos reducidos, así como que los padres se impliquen en los talleres y en casa, son clave para lograr la retención de los sonidos y el ritmo del lenguaje.

Encontraréis más información:

En la webwww.schoolhousevigo.com
Por email: info@schoolhousevigo.com
O por teléfono en cualquiera de sus centros:
C/ Ecuador  Tlf. 986 419271 / C/ Pizarro Tlf. 986 414246 / Avda. García Barbon  Tlf. 986 220892

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading