Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra 2024

El Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra celebra su 25 aniversario con muchas actividades y bajo el título este año de «A Maxia«. 

Música, espectáculos, teatro, títeres, obradoiros, cuentacuentos, y mucha mucha magia! 

En total serán 17 días, desde el 1 al 17 de marzo, con un montón de actividades pensadas para bebés, niñ@s y familias.

Habrá numerosos estrenos como “Sinfonía Máxica”, el espectáculo del Mago Teto con la Banda de Música de Salcedo, el espectáculo de música y danza para bebés “Animais encantados” con Sonsoles Penadique y Carla Cecilia Riquelme. Raquel Queizás estrenará ‘Descubrindo magas’, que reivindica la importante presencia de las mujeres en la magia, especialmente en la magia popular. También se estrenará “Menú máxico de contos” de Cris de Caldas y Xabi do Camiño y  “O chintófano de Dorothe” de Sonsoles Penadique.

Como novedad, los domingos por la mañana habrá cine en el Teatro Principal.

La magia ocupará este año un lugar destacado y contarán con 11 magos y magas haciendo 9 espectáculos de prestidigitación diferentes:
El mago Paco, el mago Teto, Javier Muro, Pedro Volta, la maga Fani, etc…

El Salón se desenvolverá en las instalaciones del Pazo da Cultura, el Recinto Ferial y el Teatro Principal. Para disfrutarlo tendréis que tener en cuenta que algunas actividades, como los obradoiros o algunas destinadas a bebés, necesitan inscripción previa.

Podréis hacerlo en la web www.salondolibro.gal  en el apartado Programa 2024, escogiendo en el calendario la actividad deseada y pinchando en el apartado reservar entrada. Recibiréis un correo electrónico de confirmación.

Cada martes a las 17:00 horas, se activará la reserva de entradas de la semana siguiente.

También habrá actividades que tendrán plazas disponibles que se podrán reservar allí el propio día, basta con estar 10 minutos antes del comienzo en el espacio en el que se celebre y preguntar a los monitores.

Las actividades con inscripción por correo-e (las rutas) se celebrarán fuera del espacio del Salón  y es necesario inscribirse en los correos electrónicos que correspondan (está todo especificado en el programa).

Para el resto de actividades como los obradoiros de los días entre semana (de lunes a jueves) o las sesiones de cuentacuentos en la Biblioteca y en el Recinto Ferial no necesitan inscripción previa, habrá plazas disponibles por orden de llegada (hasta completar el aforo del espacio).  

La mayoría de actividades son de acceso libre, pero para las actividades que tienen coste las entradas (3€) se pueden adquirir en www.ataquilla.com,  y si no se agotan, una hora antes de cada evento en la taquilla del Auditorio del Pazo da Cultura.  

Si por alguna razón tenéis entrada y no podéis asistir, es importante enviar un email a areservasalondolibro@gmail.com indicando día, hora, actividad y número de plazas para que puedan liberarlas y darle la oportunidad a otra familia de asistir.

El horario del Salón será de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábado y domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

En el Salón habrá una biblioteca, de la que podremos llevarnos dos libros por niñ@ por un máximo de una semana.

Y este año vuelve el espacio gastronómico, para poder picotear algo entre actividad y actividad!! 

Toda la Programación del Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra 2024 en PDF PINCHANDO AQUÍ 

(También lo tenéis de forma más detallada en la web: AQUÍ

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading