RUTAS DIRECTAS DESDE EL AEROPUERTO DE VIGO ESTE VERANO

Ya no queda nada para las vacaciones de verano!!  Y ya estamos tardando en tenerlo todo listo! 
Yo disfruto mucho preparando cada viaje, cada escapada … porque en realidad todo este proceso ya forma parte del propio viaje: establecer cuántos días tenemos, si es un par de días, una semana, 15 días… elegir los posibles destinos, estimar el presupuesto, el hotel, el transporte, buscar actividades y visitas apropiadas para los peques, dónde comer,.. y todo esto, por supuesto contando con las sugerencias y aportaciones de toda la familia!
 
En el caso de que podáis, no lo dejéis para el último momento pues será todo mucho más caro y no encontraréis plazas en hoteles y/o aviones para el destino elegido, además, para viajar con niños es necesario preparar todo con más detalle.
Hoy os dejo todas las rutas directas (destinos), días de operación, compañías y fechas en las que se opera desde el Aeropuerto de Vigo. Si bien es cierto que en muchas ocasiones nos tenemos que desplazar a Oporto o Santiago, merece la pena echarle un vistazo porque hay destinos bastante atractivos y para viajar con los niños es mucho más cómodo si salimos desde nuestra ciudad. 
 
Temporada verano 2022. Estos son los destinos con vuelo directo desde nuestro aeropuerto. 
 
 

Para buscar los mejores precios yo siempre utilizo skyscanner.es con herramientas muy útiles como buscar vuelos a «cualquier lugar», para ver los destinos más baratos desde Vigo por ejemplo. O la herramienta «mes más económico» o la opción «múltiples trayectos». Muy completa y eficaz 😉

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading