Restaurante La candela, con zona infantil

*Actualización: Parece que ha cerrado sus puertas

A principios del 2019 abría sus puertas “La Candela”, un restaurante en pleno centro de Vigo ideal para familias en donde los más pequeños son bien recibidos.

La Candela está en Rosalía de Castro nº 62 y es un espacio moderno y diferente, una experiencia única, donde tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de su decoración y de la historia creada en cada rincón. Y es que el local está lleno de sorpresas, con muchos ambientes distintos.

Una enorme mesa para hacer comidas en grupo, ya sea con amigos o en familia. Cinco casetas, una de ellas con asientos que son columpios de madera con capacidad para 6 personas. Una zona de sofás, en donde poder disfrutar tranquila y cómodamente. Reservados y otras salas para diferentes ocasiones y con mesas de distintas capacidades. Y todo ello con una decoración que no deja a nadie indiferente.

La gerencia y demás personal, cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, y ahora en La Candela nos ofrecen cocina de fusión, que parten de lo tradicional con un toque innovador y podemos degustar tanto platos orientales como occidentales o europeos. Desde una tortilla de patata o un chuletón hasta una carta de shushi super amplia.

Para los peques un menú infantil por 6,50€ a elegir entre:

Brochetitas de pollo con patatas y ensalada.
Espaguetis a la bolognesa
Huevos fritos con patatas y bacón
Fingers de pollo con patatas fritas y ensalada

Además, cuentan con una bonita sala de juegos para los más pequeños de la casa con un montón de juguetes, juegos, libros y pinturas, televisión, pc, etc… para que pasen un buen rato. Con una pequeñita puerta especial de acceso!

Antes de la pandemia, durante los fines de semana y festivos, contaban con una cuidadora, este servicio en estos momentos solamente es de pago, con reserva previa y para un mismo grupo. En cuanto se rebajen las medidas es probable que retomen el servicio, para todos los clientes, los fines de semana. Para que los peques, mientras los mayores disfrutan de la comida o cena, estén bien atendidos. También cuentan con cambiadores en el baño.

En definitiva, un lugar moderno y diferente, familiar, en donde poder disfrutar de una variada selección de platos de comida fusión y un ambiente agradable tanto para adultos como para los más pequeños.

La Candela abre todos los días para comidas y cenas (de 13:00 a 23:30 horas).

Web: https://lacandelarestaurante.es/

Tlf. 886 123 465

Dirección: C/ Rosalía de Castro nº 62 Vigo

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Catalina Pahino Dasilva

    11 febrero, 2022

    La zona infantil está súper descuidada. Si vais allí por eso, no merece la pena. 4 pinturas rotas y 2 cuentos de colorear todos pintados

    • Little Vigo

      11 febrero, 2022

      Qué me dices! Cuando nosotros fuimos tenían un montón de juegos, juguetes,… quizás con la pandemia quitaron todo y no han vuelto a poner… una pena, a ver si toman nota de tu comentario. Gracias!

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading