Si la semana pasada veíamos (en este enlace) el proyecto de parque infantil para la calle Jenaro de la Fuente, un parque espacial con cohetes, satélites y ovnis; ahora sabemos lo que parece que vendrá para la calle Coruña, en este caso un gran parque infantil de temática pesquera.

Imagen: Faro de Vigo
Estará ubicado en la plaza que hay sobre el aparcamiento (actualmente en desuso), un espacio de juegos al aire libre de casi 3.500 metros.
Pulpos, ballenas, barcos y naves industriales a imitación de las de O Berbés.
El parque se dividirán en seis zonas por edades: La primera, en el nivel superior de la plaza, se destina a niños mayores de seis años, habrá columpios y una torre con puente de conexión al nivel inferior.

Imagen: Faro de VIgo
La segunda zona será también para niños mayores de seis años y con elementos inclusivos. Naves portuarias con 27 torres conectadas entre sí para trepar, un gran carrusel, una tirolina doble de 30 metros, un columpio doble y un gran juego de cuerdas y hamacas con forma de ballena que cruzará de un extremo a otro de este espacio.
La tercera zona con 885 m2. Está destinada a los más chiquitines, menores de seis años y también contará con elementos inclusivos.
La estrella será un inmenso pulpo con toboganes, columpios y esferas trepadoras, un barco con prismáticos, rocódromo y toboganes y una montaña lúdica accesible con rocódromo, cuerdas para trepar y un túnel
El parque se completará con una pista multideportiva con porterías y un área de descanso con mesas y fuentes.
Pues nada, sobre el papel está todo perfecto, veremos a ver si se hace realidad 😉
La noticia completa en este enlace de Faro de Vigo