O Marisquiño 2022: FAMILY DAY

Este año el festival de deportes y cultura urbana de Vigo arrancará un día antes con el Family Day, que se celebrará el jueves 11 de agosto.

Un día completito en el que todos los niños y niñas de entre 3 y 18 años podrán participar en los talleres que se desarrollarán en los espacios del festival. De esta manera podrán desarrollar sus habilidades en deportes urbanos como el Skate, el BMX, el Basket 3×3, el Graffiti con pinturas Proa o el Break Dance, entre otros. Todos los talleres estarán dirigidos por personal especializado.

Una oportunidad única para que las futuras estrellas de O Marisquiño puedan probar las pistas en las que compiten algunos de sus ídolos. 

Las diferentes actividades y propuestas les permitirán conocer de cerca estos deportes, así como adquirir conocimientos y herramientas claves para la práctica de las distintas disciplinas deportivas. Una experiencia única llena de talleres, diversión y premios. 

Las actividades serán gratuitas, pero necesitan inscripción previa. Habrá actividades desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 

«El Family Day se desplegará por los diversos espacios con los que contará O Marisquiño en esta edición, tanto en las áreas deportivas como en un meeting point que se encontrará en el Puerto y será un centro neurálgico con actividades y servicios propios para el público familiar, zonas de descanso, espacio para talleres, zona de restauración, música, etc…

Pero también se celebrarán actividades en la zona de Skate, situada este año en la playa de Samil, y en la pista de Basket 3×3 situada en la cubierta de Vialia».

  • Talleres de skate Boarding: Playa de Samil. Parking 2 frente al Bowling. Para niñ@s de 5 a 14 años. Grupos por edades; de 5 a 7 años y de 8 a 14 años.

Para asistir al taller es necesario contar con un monopatín y protecciones (coderas, rodilleras y casco), se recomienda también el uso de ropa cómoda. Más info e inscripciones AQUÍ  

  • Talleres de BMX freestyle: Puerto de Vigo. Explanada del Náutico. Para niñ@s de 3 a 14 años. Grupos de edades; de 3 a 6 años,  de 8 a 10 años, de 10 a 12 años y de 12 a 14 años. 

Para asistir al taller se necesita contar con una bici BMX y protecciones (coderas, rodilleras y casco). Más info e inscripciones AQUÍ 

  • Talleres de BMX Flatland: Paseo de las Avenidas frente al edificio de la Xunta de Galicia. Para niñ@s de 10 a 16 años. 

Más info e inscripciones AQUÍ 

  • Talleres de Break Dance: Explanada del Hotel Bahía. Para niñ@s de 5 a 16 años. Grupos de edades; de 5 a 8 años, de 8 a 12 años y de 12 a 16 años. 

Para asistir se recomienda llevar ropa cómoda y gorra. Más info e inscripciones AQUÍ 

  • Talleres de Basket: Cubierta del Centro Vialia frente al Hotel Occidental. Para chic@s de 13 a 18 años. 

Más info e inscripciones AQUÍ 

  • Talleres de Graffiti: Explanada del Hotel Bahía. Puerto de Vigo. Para niños de 10 a 14 años. 

Más info AQUÍ Inscripciones próximamente. 

Se aceptarán solicitudes de inscripción en cada uno de los talleres hasta completar aforo, posteriormente se enviará un mail de confirmación con las instrucciones de cómo acceder al recinto, acreditaciones, permisos para menores de edad, etc.

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading