O Bosque de Nadal 2022

Como ya sabréis en los últimos años al llegar la Navidad, en las instalaciones de Viveiros O Piñeiro (Km 6 de la carretera de Vilagarcía), se celebra el Festival O Bosque de Nadal.

Unas jornadas en las que los peques podrán vivir la magia de la navidad con Nelson Quintero Producciones.

o bosque7

El área de exposición y de vivero es decorada y preparada para recibir la visita de Papá Noel, sus elfos y otros personajes. 
 

En esta nueva edición podremos conocer a todos los personajes que viven en O Lugar onde habitan todos os contos.
«En un decorado con mucho encanto encontraréis un mundo del revés, con su poblado de Nadal y las casitas de muchos personajes que viven en los cuentos: A Bela Durminte, A Ratiña Presumida, O Gato con Botas, O Fada Madriña, O Ratiño Pérez, Os sete cabritiños, O Flautista de Hamelín…

Tendrán «un espectáculo de microteatro y cuentacuentos creado en exclusiva para esta escenografía: «COLORÍN COLORADO. O lugar onde habitan todos os contos!». Con visitas en pequeños grupos de 20 personas, en un itinerario narrativo muy divertido y participativo, de aproximadamente 30 minutos con guión original de Nelson Quinteiro».

Las visitas tendrán lugar todos los viernes y sábados en horarios de mañana y tarde. 

El precio de entrada es de 5€ por persona (menores de 2 años gratis). Descuento especial para grupos a partir de 4 personas (entrada 3€). A la venta AQUÍ  (también tendrán visitas escolares). 

Las visitas con entrada libre (y sin reserva previa) en donde habrá churrería, recepción de Papá Noel, con sus elfos, pasarrúas de Nadal por las instalaciones, conciertos y animación para festejar la llegada de las fiestas más bonitas del año serán los sábados 26 de noviembre, 3 de diciembre y 10 de diciembre en horario de 17:30 a 19:30 horas. 

o bosque6

*Nota: Como sabéis siempre trato de recomendaros lugares, eventos, locales, etc… desde nuestra experiencia personal como familia.

La vida, sin embargo, no nos da para asistir y visitar tantos eventos que se organizan cada semana, mes o temporada, por lo que en muchas ocasiones publico los eventos tal cuál como los anuncian los organizadores (empresas, concellos, asociaciones, etc…), como es este caso.

Nosotros no hemos asistido en ninguna de las ediciones a «O Bosque de Nadal», y por tanto, no puedo daros nuestra opinión ni recomendación personal.

Si habéis estado, podéis dejar vuestros comentarios aquí debajo (NO en facebook, ya que se perderán).

UBICACIÓN

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Sara

    7 noviembre, 2022

    Pues yo he asistido cada año, los 2 primeros años fué espectacular! y la asistencia de gente…colapsaba la nacional a su paso por el viveiro, colas kilométricas de coches aparcados en los arcenes de esta.
    Si bien con los años ha ido decayendo, la decoración es más escasa, el espacio que dedican también es menor… las actuaciones algo sosas…
    Pero no deja de ser una buena propuesta, ya que tienen decoración muy bonita, ambiente navideño, y de paso visitas loa animalitos y decoración navideña que tienen a la venta.

    • Little Vigo

      8 noviembre, 2022

      Gracias Sara!

      • Mayte

        8 noviembre, 2022

        A viveiros o piñeiro yo fui en varias ocasiones..loa 3 primeros años(mi niña fue con dos años la 1 vez.y ya tien 7) muy bien..en la pandemia no hubo..pero el año pasado no me gusto nada..soso soso..y por cierto nunca cobraban entrada….ella lo paso en grande las primeras veces ..muy chulo..a ver este año …

        • Little Vigo

          11 noviembre, 2022

          Gracias Mayte!

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading