Navidad en Pontevedra

Este próximo viernes día 3 de diciembre arranca la Navidad en Pontevedra. Será en la Plaza de España a las 18:30 horas, con un espectáculo itinerante de caballos de luz por las calles del centro de la ciudad.

A la misma hora, se abrirá el Poblado de Navidad en la Praza da Ferraría, que dispondrá de una veintena de puestos que irán cambiando a lo largo de los días de Navidad para ofrecer distintas variedades de productos. Este poblado de Navidad estará abierto del 3 de diciembre al 5 de enero de 2022.

En la Plaza de Ourense habrá un mercado de «árboles vivas», del 3 al 5 de diciembre, para los que quieran decorar sus hogares con un árbol de verdad y se ofrece la posibilidad de recoger después de las fiestas estos árboles para plantarlos en el monte comunal de Tomeza.

Además, la Plaza do Teucro del 17 de diciembre al 6 de enero será el escenario de un «Conto de Nadal de Pontevedra» protagonizado por el comercio local. Será una exposición ambientada como un espacio de fantasía en el que aparecerán los distintos comercios participantes con un producto a destacar de cada uno de ellos (ver AQUÍ)

A partir del día 20 comienza la programación de rúa con un montón de actividades, espectáculos y obradoiros por las calles de la ciudad: Magia, teatro infantil, animación, música, …

Este es el programa de Navidad de Pontevedra:

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada