Nadal en Pontevedra

La Navidad llega esta tarde a Pontevedra a partir de las 18:00 horas. Ese será el inicio de un programa cargado de actividades para los más pequeños de la casa.

Al igual que el año pasado, el Poblado de Navidad estará en la Praza da Ferrería del 16 de diciembre al 7 de enero. Una decoración de cuento, ideal para las fotos con los peques.

Y la feria de artesanía y regalos, PonteNadal se podrá visitar en la Praza de España del 16 de diciembre al 5 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas.

Contarán con un amplio programa de animación en las calles, obradoiros de música,  apalpadoriños, trasnos y rondallas por el centro histórico.

También los centros culturales de Pontevedra contarán con una programación de Navidad propia con seis actuaciones distintas: Abordaxe Pirata de Nadal, Pedro Volta. Un Mago na Lúa, Momentos Máxicos, Soño, Cantaconto y Cantaxogo.

La Alameda y el Recinto Ferial serán puntos de encuentro para las familias con hinchables, un iglú con mesas de luz, piscina de bolas, tobogán de hielo gigante, karts, etc, etc…

Pontexogos

Estará en la Alameda de Pontevedra del 16 de diciembre al 8 de enero y habrá cuatro carpas según la edad de los niños:

Carpa Folerpa. Para niños de 0 a 2 años
Carpa Vagalume. Para niños de 3 a 6 años
Carpa Lóstrego. Para niños de 7 a 12
Carpa Efémera. Espacio Familiar. Abierta a todos los públicos.

Para poder acceder a las carpas de Ponte Xogos cada niño menor de 12 años debe mostrar el ticket de una compra realizada en el comercio local en los meses de diciembre y enero.

En cuanto al horario:
Del 16 al 22 de diciembre abrirá de 16.30 a 19.30 horas.
Del 23 de diciembre al 8 de enero abrirá de 12.00 a 14.00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.  
El 25 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado. Y el 5 y 6 de enero cerrarán por la tarde. 
El 24 y 31 de diciembre cerrarán a las 19.00 horas.

Pontexogos disporá de servicio de guardaropa, aparcamiento para carritos de bebé,  espacio de lactacia y cambio de pañales (con calefactor), e incluso un rincón con juguetes para los más chiquitines (de 0 a 2 años).

Nadal Xogos

Estará en el recinto ferial de Pontevedra del 16 de diciembre al 8 de enero en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas (24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 16:30 a 18:30 horas y estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero).

Contará con un tobogán de hielo gigante, hinchables, karts eléctricos,… además de obradoiros y actividades. Habrá una churrería, una zona baby y una zona juvenil.

Para acceder a Nadal Xogos, al igual que para Pontexogos bastará con mostrar un ticket de compra realizada en el comercio local en diciembre y/o enero.

*Las imágenes de Pontexogos pertenecen a Pontevedraviva.com

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading