MUEBLES DSTILO

La pasada semana tuve la oportunidad de visitar Dstilo (Pi y Margall 102), una de las pocas tiendas de muebles que nos quedan en Vigo ciudad, y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida.
Y es que cuando vamos a comprar muebles, la cercanía y asesoramiento para mí son fundamentales, y si además incluyen las ventajas que ahora os voy a contar a mi ya me tienen ganada.
Lo primero que nos facilitan es el aparcamiento, difícil en una zona como Pi y Margall,… pues cero preocupaciones, porque tienen parking propio, más cómodo imposible.
Nada más llegar sorpresón (ya os lo conté en alguna ocasión), una pequeña pero bonita zona infantil con un montón de juguetes, lápices de colores, televisión, etc… vamos, que fijo que no se aburren durante un buen rato!linea
La tienda es realmente grande, más de 2.000 metros cuadrados de exposición para amueblar la casa de arriba abajo! La zona de mueble infantil y juvenil está en la parte de abajo de la tienda, un montón de opciones e ideas para decorar la habitación de los peques, algunas muy originales!!
Desde cunas y convertibles hasta zonas de estudio para los pequeños estudiantes, y unos precios bastante asequibles a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento! Tienen diferentes calidades y financian sin intereses.
linea  
muebles 1
muebles 3
Pero no solo me encontré con muebles de diferentes estilos, también complementos muy bonitos, como las alfombras de Lorena Canals que tanto me gustan y tan buen resultado dan: a la lavadora y listo.
O cuadros preciosos de Mitaya que quedan tan bonitos en las habitaciones infantiles. También mecedoras, ropa de cama, cojines,… y todo un mundo de telas y papeles pintados para coordinar y elegir a nuestro gusto.
linea
Pero sin duda lo mejor es el trato, un trato personal en el que se nota que quieren encontrarnos eso que andamos buscando, ¡vamos, que quedemos contentos!.
Vienen a nuestra casa para asesorarnos, para medir, sin presiones e intentando conseguir el resultado que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.
Decorar una habitación infantil siempre debería ser un proceso ameno e ilusionante, y ellos trabajan para que así sea. linea
muebles 2
Sin duda una opción estupenda para decorar la habitación de los peques!
Podéis echar un vistazo a su página web para ver todo lo que allí podréis encontrar:  www.dstilo.com

Post Patrocinado

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Totalmente de acuerdo con todo. La calidad la cercanía y la profesionalidad son de 10

  2. Regina

    18 septiembre, 2018

    Y no solo para decorar las habitaciones de los niños, para decorar la casa entera.
    Tienda de muebles espectacular con grandes profesionales.

  3. Maite

    18 septiembre, 2018

    Muebles de calidad y un buen asesoramiento de la mano de profesionales es lo que necesitas cuando se trata de amueblar tu casa y aquí siempre lo he encontrado

  4. Miriam Douton

    18 septiembre, 2018

    Es una tienda magnífica, no solo para encontrar mueble infantil, sino todo tipo de soluciones de interior.
    Siempre que acudo a ellos, me lo ponen todo muy fácil. Expongo una necesidad y un presupuesto y me buscan las mejores alternativas, y además las más chulas!
    Creo que es porque saben escuchar al cliente y conocen muy bien sus productos. Los recomiendo sin ninguna duda.

  5. Nuria

    5 marzo, 2019

    Juan Carlos y su equipo son una opción muy profesional si quieres amueblar tu casa. Te buscan las mejores opciones en el presupuesto que les marques. Son muy profeisonales y tienen un servicio maravilloso Post-venta.
    En relación a reformas, sus obreros son muy cuidadosos lo que te hace despreocuparte totalmente de todo el proceso.
    Yo me he quedado encantada, por su gusto su paciencia, etc. Tienen todo tipo de opciones para amueblar tu casa a tu gusto y en tu estilo, ¡Los recomiendo sin duda alguna¡¡

  6. MERCEDES PEREZ

    18 octubre, 2019

    Buenas tardes a todos, destacar a todo el equipo de DSTILO, profesionales 100 por 100 en todos los aspectos, desde el primer hasta el ultimo trabajador.
    Resaltar también el factor humano y el trato que hemos recibido, siempre muy bien aconsejados, en nuestro caso fue con MILA , de 10 es poco, se ha preocupado de todos los detalles y la verdad, si tuviese que volver a comprar algo para el hogar sin duda ire a DSTILO.
    Y sobre los productos estamos encantados con todo lo adquirido, nos ha quedado un piso precioso, lo dicho GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DSTILO y en especial a MILA.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada