Muebles Dstilo: Creando espacios de vida para las familias

Si estáis pensando en decorar la habitación de los peques, el reportaje de hoy os va a interesar, porque nos vamos hasta Pi y Margall nº 102 para visitar Dstilo, una de las pocas tiendas de muebles que nos quedan en Vigo ciudad y que lleva desde 1986 “creando espacios de vida”.

Y es que cuando vamos a comprar muebles, la cercanía y el asesoramiento son fundamentales, y si además incluyen ventajas exclusivas como las que ellos nos ofrecen pues mucho mejor.

Lo primero que nos facilitan es el aparcamiento, difícil en una zona como Pi y Margall, pero ellos cuentan con parking propio (y gratuito) para que podamos visitarles cómodamente.

Nada más llegar sorpresa para los peques, una pequeña pero bonita zona infantil con un montón de juguetes, lápices de colores, tv, juegos, etc… estarán entretenidos durante un buen rato!

La tienda es muy grande, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición divididos en dos plantas, en donde podemos encontrar una estupenda selección de muebles, para el salón, dormitorio, recibidor, etc…

La zona de mueble infantil y juvenil está en la planta baja de la tienda, un montón de opciones e ideas para decorar la habitación de los peques, además, son especialistas en mueble juvenil.

Cunas, convertibles, camas compactas, camas tren o literas, camas nido, camas abatibles. zonas de estudio, … El mueble juvenil les permite ajustar a medida sin encarecer el presupuesto ya que están preparados para modificaciones.


Cuentan con una amplia carta de colores y laminados, todos con una acabado resistente y duradero.

También encontraréis complementos como alfombras, lámparas, cuadros, mecedoras, ropa de cama, cojines,… y todo un mundo de telas y papeles pintados para coordinar y elegir a nuestro gusto.

Pero sin duda, el mejor distintivo de Dstilo es la atención personalizada y el trato cercano, para que encontremos justo lo que andamos buscando.

Decorar una habitación infantil siempre debería ser un proceso ameno e ilusionante, y ellos trabajan para que así sea, intentando crear un espacio que refleje sus gustos e intereses, y al mismo tiempo que sea funcional y acogedora.
Vienen a nuestra casa para asesorarnos, medir y conseguir el resultado que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, también hacen reformas!

Además, con sus diseños en 3D podremos visualizar el resultado final del proyecto personalizado.

Sin duda una opción estupenda para decorar la habitación de los peques.

Podéis visitar su nueva página web aquí:  www.dstilo.es

Y también seguirles a través de sus redes sociales (facebook e instagram):  @dstilo

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading