Sea Carnaval, una fiesta infantil o cualquier otro día “porque hoy es hoy”, a los peques les encanta disfrazarse. Aquí traigo una manualidad muy chula para hacer con ellos en casa, y que a la vez, se convertirá en un estupendo atuendo para ser los indios más molones.
Lo primero será hacer una bonita corona de plumas, nada más fácil que unas cuantas cartulinas de colores y tijeras, cortamos algunos trozos con la forma de una pluma, unos cuanto cortecitos aquí y allá y después los pegamos todos a una base que se puede decorar de mil formas, con dibujos, botones,… (Fuente)
Para que os resulte más fácil, pinchando en este enlace encontraréis un imprimible con plumas, así solo tendréis que usar la impresora y recortar, después los peques incluso pueden pintarlas de los colores que ellos prefieran. (Fuente imprimible)
Más fácil todavía; las pueden dibujar, colorear y después con un poco de washi tape (ya sabéis, celo de colores), las pegamos y nos queda una corona así de chula! (Fuente)
Existen muchas formas de hacer una corona bonita para los peques, también podemos comprar algunas plumas de manualidades o en una mercería, y colocarlas en una base como esta, que podéis
descargar e imprimir desde aquí

Lo cierto es que podemos hacer cosas muy muy bonitas, como esta en la que quizás necesiten nuestra ayuda. ¡No me digáis que no es perfecta!! (Fuente)

O esta más fácil que se hace en cuestión de minutos! (Fuente)
Si queremos convertir a nuestros pequeños en verdaderos indios, nos falta algo imprescindible, las flechas!! Muy fácil también si las queremos hacer utilizando cartulinas de colores y unos cuantos palos! (Fuente)
Con fieltro nos van a quedar estupendas! Podéis ver cómo han hecho estas aquí
O unas un poco más sofisticadas pero también muy sencillas:

En definitiva se confeccionarán su propio disfraz divirtiéndose, y después a jugar!! En este enlace veréis cómo con muy poquitos materiales y en cuestión de minutos se han puesto a jugar a los indios!!
Me encantan todas!!!! Ideales!!!!
Un besazo
Ana ♥