*Actualización: La Burguería Vigo ha cerrado sus puertas
Afortunadamente en Vigo tenemos un montón de opciones para comer una buena hamburguesa, cada vez son más los establecimientos que se preocupan por la calidad de los productos que sirven, cuidan su elaboración y presentación y ponen especial cuidado en la decoración del local.
Pero si se trata de ir con los peques y hay que inclinar la balanza hacia un local u otro, obviamente yo opto por un lugar en el que los tengan en cuenta.
La Burguería es uno de esos locales de restauración en el que los niños son bienvenidos, un local muy “family friendly” con un trato estupendo por parte de todo el equipo.
Para los que no la conozcáis, La Burguería nació en Santiago de Compostela, siguió A Coruña y finalmente desembarcaron en Vigo, concretamente en García Barbón nº 30.
Es un local grande, con una cuidada decoración que gira en torno al mundo del surf y que también gusta mucho a los más pequeños.
Las «Burguers» son con carne 100% gallega, nunca congelada, todo se hace a diario por lo que no utilizan conservantes. El pan artesano (el de bolla, riquísimo) y las verduras y demás productos de nuestro comercio local, todo fresco y siempre buscando lo mejor para crear las que ellos llaman “Hamburguesas del Norte”, ricas ricas! Mi favorita la Burguer Surfera!
La carta es bastante amplia, con diversos entrantes, ensaladas y por supuesto, las burguers. Los postres también merecen mención, están muy buenos. La relación calidad precio es buena.
Para los peques, nada más llegar, mantel para colorear y pinturas, con esto ya están un ratito entretenidos. El personal es muy amable y atento y cualquier cosa que necesitéis podéis comentarla con ellos.
Pero lo mejor de la Burguería es que hay un pequeño espacio infantil pensado solo para ellos. Pizarra en la pared y un buen surtido de juguetes y cuentos para que su estancia en La Burguería sea más agradable.

La Burguería Vigo

La Burguería Santiago
Cuando vayáis con los peques, lo mejor es que reservéis la mesa que está junto a este espacio, de esta manera os aseguráis que la comida o la cena sea un éxito!
Además, para los niños cuentan con un menú infantil, tronas, hay cambiadores en el baño y no hay escaleras en el local.
Como veis todo son ventajas y si le añadimos una decoración tan bonita y un personal supermajo, a mi ya me tienen ganada y veréis que hay un montón de familias con niños.
Encontraréis más información en su página web: laburgueria.com