KIDS&US PORRIÑO, INGLES PARA NIÑOS EN PORRIÑO Y SU ENTORNO

Kids&Us, la academia de inglés especializada en el inglés para niños desde 1 año de edad en adelante, no para de crecer, así que hoy os voy a presentar el nuevo centro que han abierto en Porriño, en C/ Pinar Nº 2.

La apertura de este centro es una gran noticia para todas las familias no solo de Porriño sino de todo su entorno (Mos, Salceda de Caselas, Ponteareas, Tui, Mondariz, Redondela…..), ya que ahora cuentan con un Kids&Us muy próximo y bien comunicado.

En Kids&Us encontraréis una forma de enseñar inglés totalmente distinta a la tradicional, enfocada en que los peques aprendan inglés de forma natural desde edades tempranas, siguiendo el mismo proceso que emplearon para aprender su lengua materna.

Para ello emplean la estimulación precoz y la inmersión lingüística en clases dinámicas, 100% en inglés, en las que los niños y niña aprenderán a través del juego, casi sin darse cuenta.

Kids&Us Porriño cuenta con grupos muy reducidos para dar una atención personalizada a cada alumno y los contenidos de cada clase están planificados por su Dpto. Pedagogico en función de las edades de los niños, para adaptarse a sus motivaciones e intereses y lograr un aprendizaje efectivo.

Además cuentan con un material didáctico propio totalmente innovador que realmente os animo a conocer al visitar la academia porque os sorprenderá, y que motiva a sus alumnos para aprender inglés mientras disfrutan de cada clase en un entorno lúdico y divertido.

Otro aspecto diferencial de Kids&Us es que disponen de una APP para sus familias a través de la que posibilitan que los niños tengan un contacto diario con el inglés también en casa, mediante dibujos animados propios de Kids&Us, juegos interactivos y audios de sus canciones y cuentos.

En la academia sus alumnos encontrarán a lo largo del curso además de las clases presenciales otras muchas actividades que les ofrece el Universo Kids&Us (cuentacuentos en inglés, talleres de cocina, talleres de ciencia, campamentos urbanos….), especialmente pensadas para motivar a los peques y demostrar como aprender inglés puede ser para ellos muy, muy divertido e ilusionante.

Kids&Us Porriño tiene ya abierto el plazo de matriculas y en algunos grupos les quedan muy poquitas plazas, así que ahora es el mejor momento para pedir cita y visitarles, nos informarán encantados de su método, responderán cualquier duda y podremos reservar plaza para este Curso 2021-2022.

Podemos reservar cita para la visita llamando al Tf. 644-910564 (también por WhastApp) o enviando un e-mail a porrino@kidsandus.es

Para mas información sobre Kids&Us Porriño podéis seguirles en sus RRSS, en Instagram aquí @kidsandusporrino y en Facebook aqui facebook.com/kidsandusporrino/

Sin duda, invertir en el inglés de nuestros hijos es una de las mejores inversiones para su futuro y en Kids&Us Porriño nuestros hijos encontrarán todos los estímulos necesarios para lograr este objetivo, así que os animo a que no dejéis pasar esta oportunidad para conocer todo lo que nos pueden ofrecer.

Ubicación:

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada