Jesuitinas, colegio miralba

Hoy nos vamos hasta la Avda. Gran Vía nº 164 para conocer un poquito más el colegio Jesuitinas (Colegio Miralba).

Jesuitinas es un colegio concertado plurilingüe cuyo objetivo es ayudar a los niñ@s a crecer como personas autónomas, creativas y comprometidas. Su oferta educativa abarca desde Infantil hasta Bachillerato.

En cada etapa educativa ofrecen un proyecto adaptado a las características evolutivas de cada edad con el empleo de metodologías que fomentan su estimulación desde pequeñitos,  les habitúan al trabajo colaborativo con otras personas, les abren al mundo que les rodea y les ayudan a desarrollar un pensamiento razonado y crítico. Y siempre desde la cercanía, sencillez y familiaridad.

La idea es ayudar a los niñ@s a descubrir sus sueños  y que lo hagan en un entorno seguro, en el que se les conozca personalmente, en el que sean felices y en el aprendan nuevas habilidades que les lleven a crecer en todas las dimensiones de su persona.

Su propuesta educativa se fundamenta en la estimulación temprana, el aprendizaje cooperativo, la cultura de pensamiento y el aprendizaje-servicio.

La tecnología se integra en el aula para ayudar a los alumnos a desarrollar competencias importantes para su futuro y siempre con un uso responsable de la misma.

Junto a una educación plurilingüe desde los 3 años, en los diferentes cursos se desarrollan proyectos para ayudar a abrir al alumnado a la realidad del mundo y entrar en contacto con otras culturas.

Acompañan al alumnado en su proceso de crecimiento integral, tanto en lo académico como en lo personal: Tutoría y orientación, Educación emocional, Acción evangelizadora,…

Cuentan con una amplia oferta de extraescolares, tanto deportivas, con su propio Club (Club Deportivo Miralba),  como de música y artes escénicas (Mirartes) y otras que ayudan a complementar la educación que se ofrece en los diferentes cursos.

El servicio de Aula Matinal (a partir de las 7:30 horas), así como de aulas de estudio y de biblioteca ayudan a conciliar la vida familiar y el trabajo.

En Jesuitinas tienen su propia cocina en la que cada día se elaboran menús equilibrados y con un valor nutricional óptimo, utilizando productos de proximidad.

Con tradición e innovación, Jesuitinas llevan más de 60 años ayudando a crecer a muchas generaciones en la ciudad. Y siempre teniendo en cuenta las teorías actuales de la neurociencia, la psicología, la pedagogía…
Forman parte de una red de centros que cuenta con 22 colegios en España. #somosJesuitinas: más de 19.000 alumnos y 1.500 educadores.

En estos días podéis solicitar una entrevista personal y visita al centro desde ESTE ENLACE o a través del Tlf. 986 213 047

Encontraréis más información visitando su página web:  www.jesuitinasvigo.es

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments are closed.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading