Invitaciones de comunión y detalles para los invitados en Vigo

¿Cómo van esos preparativos para la comunión de los peques? El tiempo pasa muy deprisa ¿verdad? Se acerca poco a poco el día y hoy vamos a hablar de otro de los preparativos: Las invitaciones y los detalles para los invitados.

Hoy día hay tanto y todo tan bonito que lo difícil será elegir. En Vigo tenemos muchos establecimientos en los que encontraremos montones de opciones, hoy os voy a comentar algunas:

Para las invitaciones

  • Ciceronia. En C/ Simón Bolivar nº 9. Todo un mundo de invitaciones y papelería para eventos, un amplio catálogo y diseños personalizados, todo hecho a mano con mucho cariño.

ciceronia

  • Copymarcaxe.  Están en la C/ Uruguay nº 13.  Encontraréis diferentes posibilidades para invitaciones, puntos de libro, recordatorios, … también podréis hacer vuestro propio diseño.

copy1

  • Celebra con Ana. Cualquier proyecto que le encarguéis a Ana será acierto seguro, vosotros contadle vuestra idea y ella se encargará de darle forma. Invitaciones, recordatorios, puntos de libro, etiquetas para adornar lo que necesitéis, menús, etc, etc… No tiene tienda física, pero es de Vigo así que no habrá problema. Podéis ver muchos más diseños en este enlace

ana1ana2

Para los detalles de los invitados

  • Con Ana (Celebra con Ana) también podréis encontrar ese bonito detalle para los peques, por ejemplo. cajitas de slime, tan de moda entre los peques, o llenas de chuches, pomperos personalizados con el nombre del niño/a, etc…

ana5

  • Con Todo Detalle. Están en C/ Martín Echegaray n° 28 (Actualmente cerrado) Detalles originales para comuniones y demás eventos. Chapas y espejitos personalizados, pomperos, llaveros, relojes, etc…

chapas

  • Cumple Feliz Vigo. Soledad se encarga de personalizar todo tipo de productos para comuniones y otros eventos para niños; libretas, chocolatinas, bolsitas de tela, jabones, pomperos, tazas, velas, chapas y un largo etc… Además de todo tipo de papelería. Os hablé de Cumple Feliz Vigo en este artículo.
    Podéis ver todo lo que ofrece en su blog aquí

cumple10

  • The Sisters. En la Calle Regueiro nº 11. En esta tienda de complementos tienen una pequeña selección de detalles para comuniones como tazas, bonitas pulseras de tela con cruces y/o angelitos, etc…
pulseras

No son exactamente estas pulseras, pero tienen algunas parecidas 😉

taza comu

  • MasKgalletas. En este obrador de galletas artesanales, os harán unas galletas superbonitas para regalar a los invitados. Los pedidos se hacen vía Tlf y Whatsapp: 604 03 93 26 (Página de facebook aquí).

  • Agarimel. En la C/ Aragón nº 14 encontraréis también un amplio catálogo con detalles para comuniones y otros eventos.

Y en algunas imprentas y otras tiendas como Estampatya (en la C/ Barcelona nº 32) o en Tveo Estampao (en la C/ Jenaro de la Fuente nº 18) encontraréis muchas opciones para personalizar.

También en el artículo de Mesas Dulces (aquí) encontraréis un montón de empresas a las que podréis encargar más opciones de detalles «dulces» para vuestros pequeños invitados; galletas personalizadas, bolsitas de chuches, piruletas, etc…

Opciones hay muchas, ahora solo queda elegir y encargar 😉 seguro que a todos los peques les encantarán!

*Encontraréis todos los post sobre las comuniones en este enlace

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Celebra con Ana

    27 abril, 2018

    Un lujazo formar parte de esta recopilación de contactos. Mil gracias Little Vigo!
    Estaré encantada de ayudaros en todo lo que necesitéis para que vuestras primeras comuniones sean estupendas y personalizadas
    Ana ❤

  2. Sandra

    1 mayo, 2018

    Hola!! Yo os recomiendo tambien para las invitaciones, tarjetas de los detalles, pegatinas para botellitas, etc la copisteria copy vigo. Yo he encargado las invitaciones de mi niña hay y la chica es encantadora y te da ideas a mogollon

  3. Monica

    30 julio, 2021

    La tienda de calle Martín echegaray esta cerrada desde hace 2 años

    • Little Vigo

      30 julio, 2021

      Gracias. Corregido.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada